No lleva ni medio año en el mercado y ya se va filtrando su sucesor: las primeras filtraciones del Redmi K30

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Redmi K20

El Redmi K20 Pro ha sido el primer terminal de gama alta bajo la nomenclatura de la subempresa de Xiaomi, y ha sido todo un éxito, que posiblemente acabe por hacer que no veamos una segunda versión del Pocophone F1, algo que ya es bastante decir teniendo en cuenta lo popular que es el dispositivo.

Estos terminales fueron presentados por la compañía china el pasado mes de mayo, no llevan ni medio año en el mercado, sin embargo, por sorprendente que parezca, ya se están empezando a filtrar algunas de las características de los sucesores de estos terminales, los Redmi K30 y Redmi K30 Pro.

Los Redmi K30 ya está en el horno, y contarán con 5G

Tal y como ha afirmado en su cuenta de Weibo Lu Weibing, el Mánager General de Redmi, el futuro Redmi K30 contará con conectividad 5G, lo que hace que pensemos que, si llega a contar finalmente con una versión Pro, esta también contará con esta conectividad, que en unos años será bastante más común que ahora.

Redmi K20 Pro Signature Edition

Todavía queda bastante para que veamos el terminal, que posiblemente sea lanzado en mayo de 2020, justo un año después de la presentación de su sucesor, pero Xiaomi ya tiene una idea –o incluso más– de cómo quiere que sea este dispositivo, que tendrá la importante tarea de mejorar a los Redmi K20.

Te recomendamos | El Snapdragon 845 sigue siendo un gran procesador, y estos móviles (rebajados) son los mejores exponentes

La presencia de la conectividad 5G en este par de terminales habla bastante acerca de la apuesta de Xiaomi por adaptar sus terminales al futuro, ya que, pese a que ahora mismo el 5G no esté demasiado extendido, estemos viendo los primeros destellos de su implementación en grandes ciudades. Aunque, antes de este, veremos una versión del Xiaomi Mi 9 con 5G.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Xiaomi Redmi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion