El Redmi Note 7 se ha vendido 20 veces más que todos los móviles de Sony juntos en los últimos 3 meses

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Redmi Note 7 launcher

Xiaomi es una compañía curiosa, lo mismo lanza un smartphone que accesorios para coche, e incluso una linterna que, por cierto, pinta muy bien. Pero a estas alturas ya no nos sorprenden este tipo de productos en el catálogo de la firma.

Ya sabes que a nosotros lo que más nos interesan son los smartphones, y hoy te vamos a hablar del gama media de la compañía que más éxitos está cosechando, el Xiaomi Redmi Note 7, que a estas alturas ha sido veinte veces más vendido que todo el catálogo de Sony junto en los últimos tres meses.

El Redmi Note 7 cosecha ya 20 millones de ventas

El Redmi Note 7 es uno de los mejores terminales de gama media que puedes comprar ahora mismo, y además es un peso pesado de la relación calidad precio, lo cual hace que sea muy atractivo para casi todo tipo de usuarios.

Pues bien, este terminal, según la propia compañía ha confirmado en su cuenta oficial de Twitter, ha alcanzado ya las 20 millones de ventas, confirmando el triunfo del mismo, que ahora mismo es el rey de la gama media por especificaciones y por precio. Y es que, si juntamos su gran diseño con su Snapdragon 660 y su doble cámara trasera y sus 4.000 mAh de batería, sale una combinación insuperable.

Han pasado ya más de 5 meses desde su presentación, lo cual indica que la compañía ha vendido alrededor de 4 millones de Redmi Note 7 al mes, una cifra que queda a años luz de las de HTC o Sony, que sólo ha vendido 900.000 móviles en los últimos 3 meses. Algo demoledor si tenemos en cuenta que se trata de únicamente un terminal del catálogo de la compañía china.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Xiaomi Redmi, Xiaomi Redmi Note 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion