El Redmi Note 8 contará con procesador Snapdragon 665, cuatro cámaras traseras y zoom de hasta 25x

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Redmi Note 8

La nueva submarca de Xiaomi, Redmi se ha expandido por diferentes países en los últimos tiempos, con productos innovadores y que ha dotado a la compañía China de más reconocimiento. Un ejemplo de ello, es el Redmi Note 7, smartphone que ya hemos analizado y que ha logrado venderse 20 millones de veces. Sin embargo, ya se han venido filtrando características e imágenes del próximo Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro.

Una buena configuración para el rey de la gama media

Ahora, según el portal web Gizchina el Redmi Note 8 tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 665, el mismo que el del Xiaomi Mi A3, un procesador solvente de 8 núcleos. Gracias a esta nueva filtración se “descarta” el uso del procesador MediaTek Helio G90 en éste móvil. Aunque, el modelo Pro sí que podría integrar el Helio G90T.

Redmi Note 8 contará con procesador Snapdragon 665

Además, un tweet de Mayur Gadhiya hace referencia a que el Redmi Note 8 tendrá una configuración de cámaras de hasta 4 sensores a través de un render oficial por parte de Xiaomi. Entre ellas encontramos, un sensor principal que será de 48 MP tal y como se aprecia en la imagen y no de 64 MP que sí podría pertenecer al Redmi Note 8 Pro + lente súper gran angular + sensor de profundidad + lente súper macro. Asimismo, el diseño de la parte trasera esta vez posiciona las cámaras en el costado superior derecho junto a un nuevo gradiente de color blanco y azul.

Mukul Sharma, usuario de Twitter ha publicado un imagen oficial de Xiaomi donde muestra el poderoso zoom de hasta 25x, en ella podemos apreciar claramente el resultado tan impresionante que logra éste zoom óptico del Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro que se presentarán el próximo 29 de agosto. Para finalizar, la versión estándar también contará con NFC, batería de 4.500 mAh y algunos añadidos para mejorar la experiencia en juegos como la refrigeración líquida según añade Gizchina.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Xiaomi Redmi Note 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion