Redmi desvela al completo el Redmi Note 8 Pro en una serie de nuevas imágenes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Redmi Note 8 destacada

Es difícil que pase un mes sin que veamos una presentación de un nuevo producto de Xiaomi, y ahora, la que tenemos más próxima parece ser la del Redmi Note 8, un terminal que viene a renovar una de las familias más exitosas de la compañía, cuyo último terminal se ha vendido ya en más de 20 millones de ocasiones.

Este Redmi Note 8 tendrá la difícil tarea de mejorar el mejor Redmi Note que hemos visto en la historia, y, pese a que vaya a contar con un procesador firmado por MediaTek –aunque llevará un Qualcomm en una de sus versiones–, estamos a la espera de probarlo para saber si cumple o no. Aunque, donde parece que sí cumplirá, y con creces, será en el diseño, y Xiaomi ya nos ha dado un pequeño anticipo mostrándonos cómo será el terminal.

Así será el Redmi Note 8

El Redmi Note 8 está a la vuelta de la esquina, y la compañía china, como ya viene siendo habitual, ha comenzado a darnos pequeñas filtraciones del futuro gama media, y, como puedes ver, se parece a otro de los últimos terminales de la compañía, el Redmi K20 y su variante Pro, también conocidos en otros mercados como Xiaomi Mi 9T.

Sólo ha mostrado la parte trasera del terminal, y hemos podido ver la presencia de una triple cámara trasera, en un cuerpo casi igual que el de los Xiaomi Mi 9T, mostrando algo que ya nos veníamos imaginando: el interés de la compañía en darle un empujón aún más grande al apartado fotográfico de sus dispositivos.

Te recomendamos | El Snapdragon 845 sigue siendo un gran procesador, y estos móviles (rebajados) son los mejores exponentes

Por su parte, hay bastante expectación respecto a la frontal del dispositivo, que de momento sólo hemos visto en una filtración, y que apunta a emular el mismo aspecto que su predecesor, con un notch de tipo gota, pero sin rastro de cámara desplegable.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi Redmi, Xiaomi Redmi Note 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion