Redmi desvela al completo el Redmi Note 8 Pro en una serie de nuevas imágenes

Redmi desvela al completo el Redmi Note 8 Pro en una serie de nuevas imágenes

Es difícil que pase un mes sin que veamos una presentación de un nuevo producto de Xiaomi, y ahora, la que tenemos más próxima parece ser la del Redmi Note 8, un terminal que viene a renovar una de las familias más exitosas de la compañía, cuyo último terminal se ha vendido ya en más de 20 millones de ocasiones.

Este Redmi Note 8 tendrá la difícil tarea de mejorar el mejor Redmi Note que hemos visto en la historia, y, pese a que vaya a contar con un procesador firmado por MediaTek --aunque llevará un Qualcomm en una de sus versiones--, estamos a la espera de probarlo para saber si cumple o no. Aunque, donde parece que sí cumplirá, y con creces, será en el diseño, y Xiaomi ya nos ha dado un pequeño anticipo mostrándonos cómo será el terminal.

Así será el Redmi Note 8

El Redmi Note 8 está a la vuelta de la esquina, y la compañía china, como ya viene siendo habitual, ha comenzado a darnos pequeñas filtraciones del futuro gama media, y, como puedes ver, se parece a otro de los últimos terminales de la compañía, el Redmi K20 y su variante Pro, también conocidos en otros mercados como Xiaomi Mi 9T.

Redmi Note 8 tapadoRedmi Note 8 traseraRedmi Note 8 apaisado
Redmi Note 8 tapadoRedmi Note 8 traseraRedmi Note 8 apaisado

Sólo ha mostrado la parte trasera del terminal, y hemos podido ver la presencia de una triple cámara trasera, en un cuerpo casi igual que el de los Xiaomi Mi 9T, mostrando algo que ya nos veníamos imaginando: el interés de la compañía en darle un empujón aún más grande al apartado fotográfico de sus dispositivos.

Te recomendamos | El Snapdragon 845 sigue siendo un gran procesador, y estos móviles (rebajados) son los mejores exponentes

Por su parte, hay bastante expectación respecto a la frontal del dispositivo, que de momento sólo hemos visto en una filtración, y que apunta a emular el mismo aspecto que su predecesor, con un notch de tipo gota, pero sin rastro de cámara desplegable.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!