Según el presidente de Xiaomi, la batería del Redmi Note 8 Pro aguantará hasta 4 días de uso

Según el presidente de Xiaomi, la batería del Redmi Note 8 Pro aguantará hasta 4 días de uso

Teniendo en cuenta la popularidad que ha alcanzado el Redmi Note 7 durante los últimos meses, no es de extrañar la gran cantidad de rumores que estamos escuchando sobre su sucesor, el Redmi Note 8. De hecho, hace apenas unas horas hemos podido verlo en detalle gracias a unas imágenes filtradas.

Supimos que llegará junto a una versión "Pro", y el máximo responsable de Xiaomi ha decidido traernos un adelanto sobre su batería. Ha publicado una captura de pantalla en la que queda patente la impresionante autonomía con la que llegará el Redmi Note 8 Pro.

Dos días de uso, y sigue...

La captura ha sido publicada por Lin Bin, presidente de Xiaomi, en la red social Weibo. En ella podemos ver el gráfico de batería de un Redmi Note 8 Pro tras dos días de uso. El máximo responsable de la firma china asegura que pasadas las 2 jornadas de uso, aún cuenta con un 40% de batería.

Basta con hacer un sencillo cálculo, la batería del Redmi Note 8 Pro podría llegar a los 4 días de autonomía. Teniendo en cuenta que ha hecho un uso normal, con WiFi, 4G y consumo de multimedia, es realmente impresionante para una batería que contaría con 4.500 mAh. El terminal Redmi se postularía como uno de los reyes de la autonomía.

Batería Redmi Note 8 Pro

Tratando el resto de sus especificaciones, sabemos que el próximo gran dispositivo de Redmi contará con el Helio G90T como procesador, fabricado por la firma china MediaTek. Sin embargo, la versión estándar no correrá la misma suerte.

A pesar de que durante los últimos días se había tratado la posibilidad de que el Redmi Note 8 llegara con un procesador de MediaTek, un cartel promocional ha despejado toda duda. El terminal chino contará con el Snapdragon 665 de Qualcomm, el mismo que incorpora el Xiaomi Mi A3. No sabemos si esta versión algo más modesta contará con una autonomía tan impresionante, tendremos que esperar a su lanzamiento para comprobarlo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!