Xiaomi comparte las primeras fotos hechas con el Redmi Note 8 Pro y confirma nuevas características

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Redmi Note 8 Pro

Tras el éxito cosechado por el Redmi Note 7 durante este 2019, el Redmi Note 8 es uno de los terminales que más expectación ha levantado durante los últimos días. Sabemos que contará con un procesador MediaTek, también que disfrutará de conectividad NFC.

El Redmi Note 8 no llegará solo, junto a él será presentada una versión “pro”, que contará con cuatro sensores en su trasera. Lu Weibing, máximo responsable de la firma, nos ha mostrado las primeras fotografías tomadas con el nuevo dispositivo.

Redmi saca pecho con sus primeras fotografías

Las imágenes han sido publicadas en Weibo, donde Lu Weibing ha aprovechado para destacar el sensor de 64 megapíxeles con el que contará el próximo Redmi. Su nombre es ISOCEL Bright GW1 y ha sido desarrollado por Samsung. Se trata de un innovador sensor en el que destacan sus píxeles de 0,8 μm y la tecnología Tetracell, que funde cuatro píxeles en uno para mejorar las fotografías tomadas en condiciones de poca luz.

Fotografía tomada por el Redmi Note 8 Pro

Las novedades no terminan aquí, ya que Redmi también ha adelantado en Weibo que los Redmi Note 8 contarán con un sistema de refrigeración líquida. Se trataría de un sistema pasivo que mantendría una temperatura correcta en situaciones demandantes. El Redmi Note 8 Pro se moverá gracias al procesador G90T de MediaTek, enfocado al gaming, por lo que estas medidas de refrigeración tendrían mucho sentido.

Redmi también presentará un televisor de 70 pulgadas con resolución 4K y Smart TV junto a los Redmi Note 8. Como confirmó el propio Lu Weibing, los nuevos productos serán presentados el próximo 29 de agosto, en menos de una semana.

Seguro que te interesa: Un supuesto Redmi Note 8 Pro aparece por primera vez en un anuncio de televisión

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Smartphones Android, Xiaomi Redmi Note 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion