Lo próximo de Redmi es un portátil, y lo veremos antes de que acabe la semana

Lo próximo de Redmi es un portátil, y lo veremos antes de que acabe la semana

Redmi se independizó de Xiaomi este mismo año, y lo cierto es que de momento no le está yendo nada mal a la firma china, cuyo Redmi K20 y Redmi K20 Pro están siendo todo un triunfo, que incluso pueden hacer que no volvamos a ver un smartphone de Pocophone.

La compañía está siguiendo la estela de la matriz, que es Xiaomi, y el próximo paso sería dar el salto a otro mercado en el que Xiaomi también ha metido la cabeza: el de los ordenadores portátiles. Y no quedaría demasiado para que viéramos la presentación del primer portátil de Redmi, que, si todo va bien, podría inaugurar una próspera familia.

Veremos el portátil de Redmi antes de que acabe la semana

Redmi presentará su primer ordenador portátil esta misma semana, concretamente el próximo 29 de agosto, en un evento en el que la compañía podría tener reservada alguna sorpresa, bien con este portátil, o bien relacionada con otros productos.

Xiaomi Mi Notebook

Por lo pronto sabemos que el RedmiBook 14, que así es como se llamará, montará un procesador Intel i7 de décima generación, por lo que de potencia va a ir sobrado, y además aprovechará las virtudes de los discos sólidos gracias a su SSD, que partirá de los 512 GB. La rapidez está asegurada en este dispositivo.

Te recomendamos | Luz, fuego, destrucción: así es la nueva linterna de Xiaomi

Su pantalla, como indica el nombre del propio portátil, se espera que cuente con un tamaño de 14 pulgadas a resolución Full HD, y su ratio de pantalla sobre la frontal será de un 81,2%, una cifra muy buena para tratarse de un ordenador. En cuanto a los añadidos, vamos a encontrar conectores USB 3.0 y 2.0, HDMI y jack de 3,5 milímetros, e incluso contará con Smart Unlock 2.0 para que podamos desbloquear el ordenador con la Xiaomi Mi Band.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!