Samsung produce un corto de ciencia ficción que ya supera los 34 millones de reproducciones en YouTube

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung corto ciencia ficción

Samsung, que al fin confirmó la fecha de lanzamiento del Galaxy Fold, está trabajando en los últimos detalles de los nuevos Galaxy Note 10 y Note 10 Plus, que serán presentados de forma oficial el próximo 7 de agosto en un evento en la ciudad de Nueva York. Sin embargo, la firma surcoreana tiene otros proyectos en marcha, como un corto de ciencia ficción de media hora que ya supera los 34 millones de reproducciones en YouTube.

Samsung ha producido un corto de ciencia ficción, titulado ‘Memories’, que ya ha superado los 34 millones de visitas en total en YouTube y en poco más de una semana desde su lanzamiento, como informa Pulse News. La firma surcoreana, que lanzó 10 trucos para sacar más partido al Galaxy S10, ha lanzado dicho corto que tiene una duración de 33 minutos y que trata sobre un hombre que tiene el don especial de recordar los sueños para emprender un viaje al mundo de sus sueños gracias a la ayuda de la tecnología de semiconductores.

El papel principal corre a cargo del actor Kim Moo-yul, mientras que la cantante Ahn So-hee da vida a una misteriosa mujer que el propio protagonista ve en uno de sus sueños. ‘Memories’ se publicó en YouTube y en otras plataformas el pasado 25 de julio, logrando 10 millones de visitas en tan solo tres días desde su publicación en la conocida plataforma de video.

‘Memories’, un corto que es todo un éxito en YouTube

En la actualidad, el corto producido por Samsung ya ha superado los 34 millones de reproducciones en YouTube en tan solo algo más de una semana desde su publicación en la plataforma. ‘Memories’ no es el primer cortometraje sobre tecnología que produce la firma surcoreana, ya que la compañía ya lanzó ‘Two Lights: Relumino’, una película sobre una aplicación de realidad virtual desarrollada para personas con discapacidad visual.

Además, Samsung también lanzó ‘My Dream Class’, un corto producido para promover en programa comunitario de la compañía, llamado ‘Samsung Dream Class’. Su nuevo corto, ‘Memories’, se puede ver a través de YouTube, aunque cabe señalar que no está doblado al castellano ni al inglés, pero siempre se pueden activar los subtítulos para disfrutar mejor de esta producción de ciencia ficción.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Curiosidades
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion