Los nuevos Samsung Galaxy A71 y A91 llegarán a Europa con Android 10

Los nuevos Samsung Galaxy A71 y A91 llegarán a Europa con Android 10

La serie Galaxy A de 2019 ya se prepara para dar la bienvenida a nuevos terminales. Desde hace ya algún tiempo sabemos que Samsung planea lanzar el primer modelo de gama alta de esta familia, al que hoy por hoy conocemos como Galaxy A90, y cuya principal peculiaridad será la compatibilidad con redes 5G.

Pero me temo que no llegará solo. Solo unos días atrás, supimos que el Samsung Galaxy A91 heredaría la carga ultrarrápida de 45W del Samsung Galaxy Note10+ que hemos podido analizar, y hoy surgen nuevas pistas tanto sobre este A91, como su hermano menor el Samsung Galaxy A71.

Samsung Galaxy A71 y A91: disponibles en Europa en 2020 con Android 10 en su interior

Samsung Galaxy A70 colores

La gente de Galaxy Club ha descubierto nuevos indicios que apuntan a la existencia de estos dos dispositivos. En concreto, se han encontrado los códigos de modelo correspondientes a los Galaxy A71 --SM-A715F-- y Galaxy A91 --SM-A915F--.

Más allá de eso, se ha podido comprobar que Samsung está trabajando en el desarrollo de ambos terminales con un software basado en Android 10. Además, se ha podido confirmar que los dispositivos serán lanzados en Europa, concretamente en Países Bajos, Bélgica, Alemania, Francia, Inglaterra, Italia, España y partes de Escandinavia.

Teniendo en cuenta la versión de Android que ejecutan los terminales, y los indicios descubiertos por Galaxy Club, es muy probable que los terminales no sean presentados hasta bien entrado el próximo año 2020. De hecho. todo parece apuntar a que su llegada se producirá después de la del propio Galaxy S11 cuya presentación debería producirse entre los meses de febrero y marzo, de modo que estos nuevos miembros de la serie A llegarían en algún punto de la próxima primavera.

Más detalles conocidos --aunque aún no confirmados-- de esta pareja de teléfonos es la inclusión de un sistema de triple cámara. Me temo que descubriremos aún más datos sobre los Galaxy A71 y A91 en no demasiado tiempo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!