El Samsung Galaxy A91 llegará con una impresionante carga rápida de 45W

El Samsung Galaxy A91 llegará con una impresionante carga rápida de 45W

La familia Galaxy A de Samsung se ha renovado por completo este año, dejándonos algunos terminales realmente interesantes. Por ejemplo, el Samsung Galaxy A80, con su curiosa cámara rotatoria y su frontal sin marcos, o el Galaxy A50, que se postula como una buena opción por debajo de los 300 euros.

Hemos sabido que dos nuevos dispositivos de la familia verán la luz en los próximos meses. Gracias a la página web de Samsung en Hungría hemos podido conocer algunos detalles de los Galaxy A90 y A91. Este último llegaría con la carga rápida más potente de Samsung.

45W y 5G para los mejores Galaxy A

El Galaxy A91 sería el dispositivo más potente de la familia A de Samsung durante el próximo año 2020. Es pronto para hablar de sus características, pero la propia compañía ha confirmado en su sitio web que será compatible con carga rápida de 45W. Es la más potente que hemos visto hasta el momento, y por ahora solo puede disfrutarse en el nuevo Galaxy Note10+ y su versión con 5G.

Samsung Galaxy A80, parte trasera del teléfono

Se ha rumoreado que podría contar con un total de 4 cámaras en su trasera, una de ellas con un sensor de 108 megapíxeles. El resto serían una super gran angular de 16 megapíxeles, un sensor telefoto de 12 megapíxeles con zoom 5x y un sensor ToF (Time of Flight).

El otro modelo confirmado ha sido el Samsung Galaxy A90 5G, que llegará con una carga rápida de 25W como la del Galaxy Note10. Hablamos de un modelo que se antoja algo más modesto que el A91 y centrado en la conectividad 5G, pero ambos conformarán el máximo de la serie Galaxy A durante el año que está por llegar.

Te puede interesar: Samsung Galaxy A30s y A50s: diseño renovado y mejores cámaras en la nueva gama media asequible de Samsung

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!