Estos son todos los accesorios oficiales que llegarán junto al Samsung Galaxy Note 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Note 10, accesorios

En caso de que las filtraciones con el Galaxy Note 10 como protagonista no fueran suficientes, hoy el reconocido “leaker” Roland Quandt nos ofrece aún más detalles sobre la pareja de teléfonos que Samsung planea anunciar el próximo día 7 de agosto en Nueva York, en forma de las primeras imágenes filtradas de los accesorios oficiales que llegarán junto a los teléfonos.

Y es que Samsung, un año más, acompañará sus terminales estrella de una nueva colección de accesorios propios, del mismo modo que ya hizo con los Galaxy S10 a principios de este año. Entre ellos, encontramos tanto fundas protectoras, como el esperado adaptador para auriculares que nos confirma –si es que aún no estaba claro– la desaparición del “minijack” del nuevo smartphone de referencia de la surcoreana.

Así son los accesorios que llegarán junto al Note 10

Note 10, fundas

Según el mencionado “leaker”, las imágenes provienen del material promocional oficial que Samsung habría enviado ya a algunos de los proveedores que venderán el terminal una vez salga a la venta, probablemente entorno al día 23 de agosto.

Ver en PcComponentes
Ver en El Corte Inglés

Entre los accesorios podemos encontrar varias fundas, incluyendo la funda LED Cover introducida junto a los S10, cuya parte trasera integra luces LED que se iluminan a través de distintos efectos, además de incluir avisos luminosos cada vez que se reciben notificaciones o llamadas.

Por otro lado, también estará disponible la funda protectora con “tapa” y pantalla incorporada, desde la que poder observar las notificaciones recibidas y otro tipo de información relevante. Esta funda llegaría en varios colores distintos, entre ellos rojo, azul, gris y negro.

No falta tampoco la carcasa ultrarresistente con una pestaña en su parte trasera, que permitirá mantener el dispositivo erguido en una superficie para así consumir contenido multimedia de una forma más cómoda. En este caso, se desconoce si existirán otros colores más allá de los plateado y negro que aparece en las imágenes.

Finalmente, Quandt confirma otros dos accesorios oficiales del terminal. El primero es el ya mencionado adaptador para auriculares de 3,5 milímetros, que reitera la desaparición de este conector del nuevo terminal de la compañía, convirtiéndose así en el primero de la serie Note en prescindir de él. También se han compartido imágenes del cargador de carga rápida incluido junto a los teléfonos, capaz de ofrecer una potencia de 25W. Quienes tengan la intención de adquirir el modelo “”Plus” y disfrutar de la mayor velocidad de carga posible*, tendrán que pasar por caja y adquirir el cargador oficial de 45W vendido por separado, aparentemente a un precio cercano a 50 euros.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Accesorios Android, Noticias Android, Samsung Galaxy Note 10, Samsung Galaxy Note 10+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs