El Samsung Galaxy Note 10, “pillado” en nuevas fotos reales filtradas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galaxy Note 10, foto real

El Samsung Galaxy Note 10 ya está en las calles. Aún faltan unos cuantos días hasta la presentación de los nuevos teléfonos, que se celebrará en Nueva York el próximo día 7 de agosto, pero el dispositivo ya ha sido “pillado” siendo utilizado en Corea del Sur, y nuevas fotografías reales nos confirman, una vez más, la apariencia definitiva del terminal.

Las imágenes en cuestión han sido compartidas por el reconocido “filtrador” Ice Universe, así como por medio surcoreano y en ellas podemos ver el que parece ser el Samsung Galaxy Note 10+, la variante de mayor tamaño de esta familia de dispositivos estrella de la surcoreana.

Note 10+ imagen real

Si bien no falta apenas nada por saber sobre los terminales, estas imágenes nos dejan ver una vez más el nuevo agujero en pantalla ubicado en la parte central del panel, y con un diámetro que parece ser inferior al del orificio del Samsung Galaxy S10, gracias a que el borde que rodea el sensor es algo más estrecho.

Galaxy Note 10, imagenes reales

También se aprecia la reducción de márgenes general llevada a cabo sobre la pantalla, incluyendo la barbilla inferior, cuyo tamaño parece haber menguado con respecto al de los S10 y S10+ presentados a principios de año.

Otra de las imágenes nos permite ver la parte frontal del teléfono durante el proceso de arranque. A modo de curiosidad, hay que mencionar que todo apunta a que el teléfono con el que se tomó la imagen es el nuevo iPhone 11R que Apple presentaría durante el mes de septiembre. En cuanto al modelo de Samsung, se puede apreciar con más claridad la curvatura edge de la pantalla, así como la apariencia del frontal del dispositivo, con un aspecto más “cuadrado” que los modelos de la serie Galaxy S.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy Note 10, Samsung Galaxy Note 10+, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion