El Samsung Galaxy Note 10 estrena un color que creerás haber visto antes, pero no

El Samsung Galaxy Note 10 estrena un color que creerás haber visto antes, pero no

El Samsung Galaxy Note 10 está estrenando un nuevo color como parte de la habitual estrategia de la compañía coreana de lanzar nuevos colores para sus buques insignia tras su presentación, aumentando las posibilidades de elección del usuario y haciendo que se vuelva a hablar de sus terminales tras dicha presentación.

Aunque no haya pasado mucho tiempo desde su presentación, son los nuevos terminales de Samsung los que han recibido un nuevo color --que además llegará a Europa--, concretamente el color elegido ha sido el azul --a grandes rasgos--, sin embargo, aunque creas que lo has visto antes, te equivocas.

El Samsung Galaxy Note 10 Aura Blue es oficial, y llegará a Europa

El Samsung Galaxy Note 10 está estrenando su nuevo color, el Aura Blue, un azul bastante saturado que hace que destaque sobre las otras variantes del terminal debido a su alta saturación. De hecho, se trata de una tonalidad que le pegaría más al Galaxy 10e debido a los aires más juveniles de este terminal.

Galaxy Note 10 colores

Sin embargo, el Aura Blue ya está aquí, y no, no es el mismo tono azul con el que vimos al Samsung Galaxy Note 9, llamado Occean Blue y que estaba algo menos saturado, mostrando una apariencia en tonos más pastel, que destacaba mucho menos. Con este nuevo Note 10 la compañía parece querer que sus terminales sean fácilmente identificables, y que destaquen por encima del resto.

Te recomendamos | Dos detalles sobre los auriculares del Samsung Galaxy Note10 que mucha gente está pasando por alto

Con este, la compañía cierra --de forma temporal, seguramente-- la oferta de colores de su mejor terminal hasta la fecha, que está disponible ahora mismo en Aura Glow --que cambia de color en función de la luz que incide sobre este--, Aura Black y Aura White. Aunque, posiblemente, la compañía acabe lanzando algún otro color en el futuro cercano.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!