Dos detalles sobre los auriculares del Samsung Galaxy Note10 que mucha gente está pasando por alto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note10, auriculares

Creíamos conocerlo todo sobre los Samsung Galaxy Note10 y Note10+ presentados a principios de agosto, pero lo cierto es que con el paso de los días continúan surgiendo detalles sobre la pareja de terminales estrella de Samsung para esta recta final del año.

Unos días atrás ya descubrimos para qué servía realmente el segundo agujero superior con el que cuentan los terminales –y no, no es un emisor infrarrojo ni un micrófono–, y ahora es momento de hablar de los auriculares incluidos en la caja junto a los teléfonos.

Y es que aunque en un principio se pensaba que los nuevos auriculares USB Tipo C firmados por AKG contaban con un sistema de cancelación de ruido, lo cierto es que esta tecnología queda en exclusiva para un nuevo par de auriculares que será necesario comprar por separado a través de la tienda oficial de la compañía, y cuyo precio se desconoce por el momento dado que aún no aparecen en la web.

En su lugar, los auriculares incluidos serán un modelo estándar –aún así con el sello de AKG– similar al que se incluye con el Samsung Galaxy A80, el otro modelo de Samsung sin puerto para auriculares.

Pero ese no es el único detalle que podría haber pasado desapercibido. Según hemos podido saber, los Galaxy Note10 y 10+ no incluirán un adaptador de USB-C a puerto para auriculares de 3,5 mm en su caja, sino que este accesorio también se deberá comprar por separado. Este producto sí aparece listado en la tienda online de la marca, pero su precio tampoco ha sido confirmado por el momento.

Si bien el hecho de que Samsung haya decidido incluir unos auriculares sin cancelación de ruido junto al teléfono es algo comprensible –aunque debatible teniendo en cuenta el precio de los teléfonos–, llama la atención que el adaptador no esté presente en la caja pese a ser el primer modelo de la marca en prescindir del minijack. Al menos confiamos en que el precio del accesorio no sea elevado. Y si no, siempre quedará la posibilidad de recurrir a una de las muchas alternativas de terceros que existen en el mercado.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy Note 10, Samsung Galaxy Note 10+, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion