Samsung Galaxy Note10: ¿lo mejor de Samsung hasta la fecha? Descúbrelo en Conectando episodio 14

Samsung Galaxy Note10: ¿lo mejor de Samsung hasta la fecha? Descúbrelo en Conectando episodio 14

Hoy es jueves y como todos los jueves toca un nuevo episodio de Conectando, el único podcast en español dedicado exclusivamente al sistema operativo Android. Si la semana que viene hablamos del esperado Google Pixel 4, hoy el protagonista será otro pedazo de smartphone: el Samsung Galaxy Note 10.

Presentado ayer día 7 de agosto en la ciudad de Nueva York, nosotros en Andro4all ya lo hemos podido probar y nuestras primeras sensaciones no han podido ser mejores. Se nota que Samsung ha puesto mucho empeño en fabricar un terminal casi redondo, con un diseño bonito y unas especificaciones dignas de un gran gama alta. Así que si quieres saber todo acerca del nuevo teléfono de la firma surcoreana, mejor no te pierdas el episodio de Conectando de hoy.

Samsung Galaxy Note10: grande por fuera... y también por dentro

Samsung Galaxy Note10 cámara

Los malos resultados económicos obtenidos por Samsung por culpa de unas no tan esperadas ventas del Galaxy S10 y S10+ no han hecho perder la esperanza a la firma, la cual acaba de presentar en la impresionante ciudad de Nueva York, el nuevo Galaxy Note10, que será puesto a la venta de manera oficial el próximo 23 de agosto a un precio mínimo de 959 euros.

La familia Note siempre ha estado muy bien considerada tanto por la crítica de los profesionales como de los usuarios y todo parece indicar que con este Galaxy Note 10 la cosa no va a cambiar gracias a su excelente hardware y en especial al S Pen, el gran añadido que la familia Note tiene respecto a otros terminales de la competencia.

Os recordamos que podéis escucharnos desde las principales plataformas de podcasts como Spotify, Apple Podcasts, Ivoox o Google Podcast, y que por favor, lo recomendéis a vuestros amigos y conocidos. Para saber donde escuchar todos los episodios de Conectando, os dejamos la lista completa de las plataformas en las que estamos disponibles.

No os olvidéis de suscribiros y nos escuchamos la semana que viene en Conectando

Conectando, el podcast de Andro4all

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!