Sí, el Samsung Galaxy Note10 se está vendiendo mejor que el Note9

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Note10

Presentado a principios de este mes de agosto, el Samsung Galaxy Note10 sigue no solo cosechando buenas críticas como la realizada en nuestro completo análisis, si no también buenos números. A pesar de las “pobres” ventas de teléfonos de gama alta que la marca surcoreana está sufriendo, parece que el gigante de la familia Galaxy pretende revertir esta situación.

Según podemos leer en Samsung Newsroom España, la propia Samsung ha confirmado que en España, la línea Note10 ha generado más ventas anticipadas o pre ventas que las conseguidas por el Galaxy Note9 el pasado año.

Buenas noticias para el Samsung Galaxy Note10 en España

Samsung Galaxy Note10+, trasera de color Aura Glow

Aunque las cifras exactas en España no han sido compartidas, recordemos que el Galaxy Note9 llegó al millón de unidades vendidas en su país de origen en tan solo 54 días, mientras que el Note8 tan solo necesitó 48 días, por lo que de momento y en términos globales, no sabemos si realmente el Note10 se está vendiendo mejor que el Note8.

Volviendo a nuestro país, el color favorito de los españoles es el Aura Glow. Hasta el 52% de las pre ventas han elegido este color, lo que evidencia que a los consumidores españoles les gusta la innovación.

“Es muy gratificante ver una respuesta tan positiva en España. Después del lanzamiento del S10 5G a principios de este año, continuamos nuestro compromiso con 5G a través de la gama Note y otros dispositivos que creemos que cambiarán la forma en que consumimos contenido y nos conectamos con nuestros amigos y familiares” – mencionó Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España.

Definitivamente Samsung ha conseguido dar con la tecla en este Galaxy Note10. No solo por el hecho de saber combinar un buen hardware con un diseño excelente, si no por haber creado un teléfono diferente al de la competencia gracias a su S Pen. En cuanto al 5G, veremos en un par de meses si realmente es un elemento imprescindible a la hora d adquirir un dispositivo como el Galaxy Note10 o si por el contrario, “solo es un LTE con zapatos nuevos”.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Redes 5G, Samsug Galaxy Note, Samsung Galaxy Note10, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion