Exynos 9825: Samsung hace oficial el procesador del Galaxy Note10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung da a conocer de forma oficial Exynos 9825

Samsung está a punto de dar a conocer los Galaxy Note10 y Note10+, que serán presentados de forma oficial el 7 de agosto en un evento en la ciudad de Nueva York. Unos teléfonos inteligentes que ya han ofrecido su primer video y que poco a poco van revelando nuevos detalles. Para amenizar la espera, la firma surcoreana ha dado a conocer de forma oficial el Exynos 9825, el procesador de su nuevo buque insignia.

La compañía ha desvelado el procesador que utilizarán los nuevos Galaxy Note10 y Note10+ a través de su blog oficial. El Exynos 9825 hace su puesta en escena pocas horas de conocer los nuevos buques insignia de Samsung. El primer procesador con litografía ultravioleta extrema de 7 nm y que, entre otros detalles, cuenta con características de alto nivel, además de ofrecer compatibilidad con la conexión de red 5G.

El Exynos 9825 ofrece mejoras en comparación con el Exynos 9820, como una unidad de procesamiento neural o la posibilidad de grabar y reproducir vídeo 8K a 30 fps o grabar a 4K a 60 fps. El procesador también ofrece soporte para RAM LPDRR4X y promete una mejor mejor optimización para que los móviles equipados con dicho chipset reduzcan aún más su consumo para ser eficientes.

El Exynos 9825 hará su debut en los nuevos Galaxy Note10 y Note10+

Samsung procesador Exynos 9825

De momento se desconocen de forma oficial los primeros smartphones de la firma surcoreana que integrarán el Exynos 9825, pero se sabe que los próximos Galaxy Note10 y Note10+ tendrán el honor de estrenarlos, como apuntan una serie de rumores y filtraciones. Además, que se haya anunciado el procesador horas antes que los nuevos buques insignia también supone un indicador de que estará en dichos smartphones.

Samsung también ha confirmado que el Exynos 9825 traerá una experiencia de juego mejorada y un rendimiento gráfico en un paquete de eficiencia energética, lo que significa que el chip mejorará la eficiencia en lugar de aumentar los números de referencia. En apenas unas horas conoceremos los primeros teléfonos inteligentes en vestir este procesador.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Procesadores móviles, Samsung Exynos, Samsung Exynos 9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion