Razón 821 para dejar WhatsApp: en Telegram el móvil vibra al ritmo de los latidos del emoji del corazón

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Emoji animado del corazón en Telegram

Las actualizaciones de Telegram suelen adelantar las funciones que luego llegarán a WhatsApp. Pese al éxito de esta última, la app de mensajería azul siempre va un paso por delante en cuanto a funcionamiento. Un ejemplo claro lo representan sus stickers, mucho mejores que los de WhatsApp.

La versión 5.10 de Telegram supuso la llegada de varios avances a la app: mensajes silenciosos, modo lento y un cambio muy especial para el emoji del corazón. Te damos la razón 821 para dejar WhatsApp: tu móvil vibra al ritmo de los latidos del emoji del corazón de Telegram.

Así vibra tu móvil con el emoji del corazón de Telegram

Tras el éxito de los stickers animados de Telegram, la compañía se ha animado a convertir en animaciones algunos de los emojis más usados en la plataforma. ¿Imaginas cuáles pueden ser? El corazón, la mano con el dedo hacia arriba, el emoji sorprendido, el que mira con desprecio y el fiestero.

Si envías uno de estos iconos, verás que ahora tienen animaciones. Por ejemplo, el emoji de sorpresa abre y cierra los ojos para mostrar esa emoción. Sin embargo, el más llamativo es el del corazón, que además de moverse, hace que tu móvil vibre al ritmo de sus latidos.

via GIPHY

Tras enviar el emoji, el corazón comenzará a moverse de forma automática, pero tendrás que pinchar en él para comprobar cómo tu móvil empieza a vibrar. Si la animación para, solo tendrás que volver a tocarla para que vuelva a reproducirse. Ya está, no tienes que hacer nada más, solo utilizar el emoji del corazón en cualquier chat para sorprender a tus contactos.

Si utilizas el corazón pero no tiene animación, recuerda actualizar la app de Telegram para contar con su versión 5.10 o superior. Una vez más, Telegram vuelve a adelantarse a WhatsApp al animar sus emojis. ¿Cuánto tardará la otra red de mensajería en “imitar” esa divertida función?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apps de comunicación, Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs