El Samsung Galaxy Note10+ sobrevive sin problemas al test de JerryRigEverything con un gran “pero”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Note10

Lo pudimos probar y nos encantó. El Samsung Galaxy Note10 no es solo uno de los mejores teléfonos del 2019, si no posiblemente sea el mejor dispositivo de la marca surcoreana hasta la fecha.

Como no podía ser de otra manera y tras “maltratar” el OnePlus 7 Pro y el Google Pixel 3a, JerryRigEverything, el famoso youtuber que se dedica a desmontar dispositivos móviles y productos tecnológicos para comprobar su resistencia, vuelve una vez con uno de los smartphones más esperados, el grande y potente Samsung Galaxy Note10.

Así de resistente es el Samsung Galaxy Note10

Para quienes no conozcáis a JerryRigEverything, en algunos de sus vídeos se dedica a hacer sufrir a los dispositivos móviles. Desde rayarlos, golpearlos, “quemarlos” con un mechero e intentar doblarlos con las manos. Aunque estas acciones no son las que nosotros solemos hacerle a un smartphone en el día a día, sí que se trata de una buena manera de saber si el teléfono es resistente o no.

Y tenemos buenas noticias. A pesar de todo el maltrato que el famoso youtuber le hace al teléfono de Samsung, el Galaxy Note10 resiste sin problemas y de manera bastante notable a todo este sufrimiento. Jerry tiene que esforzarse mucho para hacerle algún desperfecto físico, por lo que podemos estar tranquilos en caso de querer adquirirlo: el Samsung Galaxy Note10 resistirá el uso diario que le hagamos sin problema alguno.

El “pero” viene con uno de los elementos imprescindibles, el S Pen. El famoso lápiz de Samsung por desgracia no llegó a resistir tan bien como el teléfono, llegándose a partir por la mitad de manera muy sencilla al ejercer presión sobre él.

En conclusión, el Samsung Galaxy Note10 es un teléfono muy resistente. No se desgastará con el uso ni se romperá –salvo accidente grande– por cualquier pequeño golpe que sufra. También es verdad que toda esta resistencia tiene un pero y es que el teléfono de Samsung es prácticamente imposible de reparar tal y como lo confirman los chicos de iFixit.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy Note10, Test de Resistencia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs