Horario y cómo seguir en directo la presentación del Samsung Galaxy Note10

Horario y cómo seguir en directo la presentación del Samsung Galaxy Note10

Ya casi ha llegado el momento: los Samsung Galaxy Note10 y Note10+ se presentarán hoy mismo, en el evento Unpacked 2019 que Samsung llevará a cabo en Nueva York. Ha pasado más de un mes desde que la compañía hiciera oficial el día de la presentación de los nuevos teléfonos, y desde entonces no hemos dejado de descubrir detalles sobre esta pareja de terminales que liderarán el catálogo de móviles de la compañía durante esta recta final del año.

Pero aún conociendo ya bastante información sobre los Note10, es muy probable que Samsung se haya escondido algún que otro as bajo la manga, que no será desvelado hasta el momento de la presentación. Y por suerte, podrás conocerlo por ti mismo, tanto si permaneces atento a Andro4all, como a través del evento de presentación en directo que Samsung emitirá por Internet.

Samsung Unpacked 2019: síguelo en directo

Note10 blanco degradado

Como de costumbre, Samsung nos permitirá seguir el evento de presentación en vídeo y en directo, a través de un streaming habilitado tanto en su página web oficial como en su canal de YouTube. El vídeo en directo de la presentación está disponible bajo estas líneas.

https://youtu.be/iYCr4TPE0sc

Por otro lado, Samsung también irá compartiendo los detalles de los nuevos productos a través de su web oficial, así como en sus perfiles en las principales redes sociales --como Facebook o Twitter--.

Horario de la presentación

Este año, la presentación de la nueva generación de la serie Note se llevará a cabo algo más tarde de lo habitual. Tal y como se especifica en la página web del evento, este comenzará a las 22:00 hora española. Dependiendo del país en el que residas, podrás ver la presentación a una hora u otra:

  • Estados Unidos --Nueva York--: 4 PM
  • Brasil: 5 PM.
  • Argetina: 5 PM
  • Chile: 4 PM
  • Perú: 3 PM
  • Colombia: 3 PM
  • Venezuela: 4 PM
  • Ecuador: 3 PM
  • Panamá: 3 PM
  • Puerto Rico: 4 PM
  • México: 13 PM

¿Qué esperamos del Samsung Unpacked 2019?

Samsung Unpacked

Ahora que Samsung ya ha presentado los nuevos Galaxy Watch Active2 y Galaxy Tab S6, el Galaxy Note10 será el principal protagonista del evento Unpacked de este 7 de agosto.

Esperamos que Samsung anuncie tanto el Galaxy Note10 como el Note10+. También esperamos ver una variante especial con conectividad 5G, llamada Samsung Galaxy Note10+ 5G.

Además de los teléfonos, el reconocido leaker Evan Blass ha asegurado que Samsung planea presentar un nuevo ordenador portátil con Windows llamado Galaxy Book S, cuya principal novedad sería la inclusión de un procesador Qualcomm Snapdragon. Desde Andro4all os informaremos al minuto de todas las novedades presentadas hoy por Samsung.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!