WhatsApp está trabajando en una función de boomerang parecida a Instagram

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp para Android

WhatsApp es una de las aplicaciones con más usuarios en todo el mundo, y últimamente está viviendo un reto viral llamado vecinos de número, que consiste en enviar mensajes a desconocidos. La app de mensajería sigue lanzando novedades que mejoren su uso, como la posibilidad de añadir un contacto con un código QR o la opción de ver los videos de YouTube en ventana flotante. Pero no son las únicas características que llegarán, ya que se ha conocido que WhatsApp está trabajando en una función de boomerang parecida a Instagram.

La popular aplicación de mensajería lleva trabajando semanas en una función de boomerang similar a Instagram, como informan desde WABetaInfo. Esta función, que se podrá usar tanto en los chats como en las actualizaciones de estado, permitirá a los usuarios de WhatsApp crear videos de corta duración en bucle tipo boomerang, al más puro estilo Instagram.

Al igual que la conocida red social de fotografía, WhatsApp está desarrollando su propia función de boomerang, con la que los usuarios podrán compartir y crear videos en bucle. Una función que estará disponible en el panel Tipo de video, justo al lado de la opción de convertir un video a GIF. Esta característica únicamente funciona cuando un video dura menos de 7 segundos y es realmente sencilla de utilizar.

Los usuarios podrán crear y compartir pequeños videos en bucle

El mismo medio también ha compartido un video en el que se muestra a la perfección cómo funciona el modo boomerang de WhatsApp, que permitirá a los usuarios crear videos en bucle que compartir con sus contactos a través de los chats o en las propias actualizaciones de los estados.

La función de boomerang de WhatsApp todavía no está disponible, ya que la aplicación de mensajería todavía se encuentra trabajando en ella para garantizar la mejor experiencia libre de errores antes de ponerla a disposición de todos los usuarios. De momento se desconoce cuándo esta función estará disponible para todos los usuarios, por lo que tan solo queda esperar para conocer nuevos detalles.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apps de comunicación, Mensajería instantánea, Noticias Android, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs