Los dispositivos con Windows 7 dejarán de recibir soporte, consigue Windows 10 por menos de 10 euros

Los dispositivos con Windows 7 dejarán de recibir soporte, consigue Windows 10 por menos de 10 euros

A partir del 14 de enero de 2020, Windows dejará de dar soporte a aquellos dispositivos que cuenten con Windows 7. Si todavía no lo has hecho, es un buen momento para dar el salto a una nueva versión.

Cerca de 900 millones de dispositivos activos utilizan en estos momentos Windows 10, y el tuyo puede ser uno más. Sin embargo, sabemos que las últimas ediciones del sistema operativo de Microsoft cuentan con un precio elevado. Por suerte, tenemos a nuestro alcance páginas como GoodOffer24, que nos ofrecen software a un gran precio.

Da el salto a Windows 10 por menos de lo que imaginas

Gracias a GoodOffer24 puedes actualizar tu dispositivo a Windows 10, pero también encontrarás otros productos como Office 2016 y Office 2019 a precios realmente atractivos. Llevan más de 10 años proporcionando soluciones fiables y seguras con sus productos, las puntuaciones de sitios web como Trustpilot dan fe de ello.

Oferta Goodoffer

En GoodOffer24 han preparado una selección especial con los mejores productos de Microsoft Windows 10. Además, podrás disfrutar de un descuento adicional del 25% con el siguiente cupón: "JGM25". Así quedarán los precios tras el descuento:

Por otro lado, podrás encontrar los packs de Windows 10 + Office 2019 con un 30% de descuento. Lo único que tienes que hacer es utilizar el código "JGO24OFFICE2019" para obtener tu rebaja:

Las formas de pago son sencillas, podrás utilizar tu tarjeta de crédito o débito, pero también PayPal. Si estabas pensando en dar el salto o te ves obligado por contar con Windows 7, puede que esta sea una de tus mejores opciones.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!