Xiaomi presenta al mundo la cámara de 64 megapíxeles de los futuros Redmi

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi cámara 64 megapíxeles

Xiaomi se convirtió recientemente en una de las 500 compañías más valiosas del mundo. La firma china sigue creciendo y trabajando en nuevos productos, como el nuevo Xiaomi Mi A3 o un teléfono móvil que se carga con energía solar. El último movimiento de la compañía ha sido presentar al mundo la cámara de 64 megapíxeles de los futuros Redmi.

A través de su cuenta de Twitter en India, Xiaomi ha confirmado que será una de las primeras compañías en lanzar un teléfono inteligente con una cámara de 64 megapíxeles, concretamente lo hará con el próximo smartphone Redmi, compañía que ya mostró una imagen tomada con dicho sensor.

El futuro smartphone de la firma utilizará el sensor de 64 megapíxeles Samsung GW1, que cuenta con un tamaño de píxel de 0.8μm y se basa en la tecnología Tetracell de fusión de cuatro píxeles en uno para fotografías tomadas en condiciones de poca luz.

Xiaomi trabaja en un smartphone con un sensor de 108 megapíxeles

Cámara 64 megapíxeles Xiaomi

De la misma manera, la tecnología ISOCELL Plus ofrece una mayor fidelidad de color junto con una mejora de hasta un 15% en la sensibilidad a la luz. El nuevo sensor también incluye soporte para un alto rango dinámico (HDR) en tiempo real de hasta 100 dB. Xiaomi también ha confirmado que serán los primeros en lanzar un teléfono con una cámara ultra clara de 108 megapíxeles en el futuro.

Un dispositivo que utilizaría un sensor ISOCELL 108MP de Samsung que ofrecerá imágenes de 12032 × 9024 píxeles. Por el momento se ha confirmado que el nuevo teléfono de Redmi con cámara de 64 megapíxeles se lanzará en el próximo trimestre en India, por lo que llegaría entre el mes de octubre y diciembre.

Xiaomi no ha confirmado el teléfono, pero los rumores indican que se podría tratar del Redmi Note 8, ya que el Redmi Note 7 que se lanzó en enero de este año utilizó un sensor de 48 megapíxeles. Por el momento tan solo se puede esperar a que la compañía revele todos los detalles de este esperado teléfono inteligente.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Smartphones Android, Xiaomi Redmi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion