Xiaomi tiene un reloj no inteligente de diseño espectacular

Xiaomi tiene un reloj no inteligente de diseño espectacular

Xiaomi ya nos había confirmado que trabajaba con las mismas ganas en sus productos no inteligentes que en los inteligentes. Así lo vimos con el Xiaomi CIGA Design, el reloj transparente de la compañía que llegaba al mercado con grandes posibilidades de enamorarte.

Mientras el smartwatch de Xiaomi se vuelve más inteligente con el Amazfit Bip 2, el reloj CIGA Desing gira hacia la espectacularidad con su nuevo diseño. Atención, porque el modelo T-Series del reloj no inteligente de Xiaomi captará tu atención con la misma facilidad que su antecesor.

CIGA Design T-Series, el espectacular reloj mecánico de Xiaomi

Xiaomi y CIGA vuelven a reafirmar su buena relación con la salida del Xiaomi CIGA Design T-Series, un modelo de creación casi obligada tras el éxito en el mercado que tuvo la primera serie. Al igual que su antecesor, el CIGA Design T-Series apuesta por un diseño espectacular como principal elemento.

Este reloj no inteligente, de forma circular, cuenta con un fondo transparente que deja ver el mecanismo interior del mismo. En cuanto a la corona, los fabricantes han optado por una textura de piña. También destacan los punteros ahuecados, la carcasa totalmente transparente y la curvatura suave de este CIGA Design T-Series.

Xiaomi y CIGA han confiado de nuevo en el plateado y el rojo como colores predominantes para la segunda serie de su reloj mecánico. Entre sus especificaciones también encontramos que es resistente al agua, aunque solo admite gotas de sudor, pequeñas salpicaduras accidentales y débiles lluvias siempre que se seque lo antes posible.

La elegancia es la principal característica de este reloj mecánico de Xiaomi, aunque no pierde el punto deportivo gracias a la correas de goma, disponibles en color rojo y negro. Un espectacular diseño y materiales de calidad avalan que este Xiaomi CIGA Design T-Series es una buena compra, lo tienes disponible en Banggood por algo menos de 100 euros.

Comprar Xiaomi CIGA Design T-Series en Banggood

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!