Esta es la impresora de bolsillo que Xiaomi vende en su tienda (y que se anuncia con un iPhone)

Esta es la impresora de bolsillo que Xiaomi vende en su tienda (y que se anuncia con un iPhone)

Xiaomi ofrece uno de los catálogos más interesantes y completos de todo el panorama tecnológico, ya que no solo cuenta con smartphones o tablets en el mismo, sino que también encontramos productos que tienen que ver menos con la telefonía y más con la electrónica de consumo en general, con gadgets para el hogar como su reciente exprimidor Mijia o su famoso cepillo de dientes.

Además, en China, Xiaomi cuenta con una tienda online muy conocida llamada Youpin, en la que vende productos tanto de Xiaomi como de sus marcas asociadas (Redmi o Huami entre otras), pero también aglutina miles de productos interesantísimos de muchas otras compañías chinas (y también españolas= que complementan a la perfección el ecosistema tecnológico que Xiaomi se esfuerza en acercar al consumidor.

Y desde allí nos llega esta nueva impresora de bolsillo que, la verdad, tiene bastante buena pinta, tanto por su diseño como por todo lo que nos ofrece, ya que se trata de un producto que puede sacarte de un apuro en más de una ocasión.

Así es la nueva impresora de bolsillo de Xiaomi

Xiaomi está comercializando una nueva impresora de bolsillo bajo la marca Youdao, y se trata de un modelo bastante pequeño, con unas dimensiones de 86.8×79.3x39 milímetros y un peso de 165 gramos, es perfecta para llevarla en la mochila cuando salimos de viaje. Cuenta con una batería de 900 mAh que se carga en 2 horas y que puede imprimir continuamente hasta 8 rollos de papel.

Impresora Xiaomi

Esta imprime en blanco y negro, y la imagen que quieras imprimir se transmite por Bluetooth, permitiéndonos materializar fotos o documentos sin necesidad de estar ante una impresora convencional. Aunque, eso sí, en un tamaño mucho menor, se trata de una impresora de bolsillo, al fin y al cabo. Como dato curioso, llama la atención encontrar en la tienda de la compañía china, un producto promocionado junto a un iPhone, pero al ser una imagen cedida por el fabricante, tampoco es de extrañar.

Te recomendamos | Reconocimiento facial y lector de huellas: así es la nueva cerradura de Xiaomi

Por el momento, el producto no ha sido lanzado, y se encuentra en preventa en YouPin a un precio de 299 yuanes, lo cual equivaldría a unos 37,99 euros, un precio, que aunque aumentase al salir de China (sería lo habitual) seguiría siendo muy competente para un gadget como este.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!