Xiaomi lanza un mando para jugar con los Redmi K20 y Redmi K20 Pro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mando Redmi K20

Los Redmi K20 y Redmi K20 Pro son dos de los móviles más interesantes del momento, que, con un precio muy contenido, están triunfando en la gama media y alta por su buena relación calidad precio, tanto que incluso podrían hacer desaparecer al Pocophone.

Son dos móviles muy potentes, de eso no hay duda, sin embargo, al contrario que los Black Shark, no están etiquetados como móviles gaming, sin embargo, la compañía china ha decidido lanzar un mando para jugar con las dos variantes del terminal, tal como hizo en su momento con el Black Shark 2.

Así es el mando con el que podrás jugar en tu Redmi K20 y Redmi K20 Pro

Xiaomi ha decidido lanzar un mando específico para jugar con dos de los móviles del momento en sus respectivas gamas: el Redmi K20 –o Xiaomi Mi 9T– y el Redmi K20 Pro, dos móviles que, por su pantalla sin marcos y sus respectivos procesadores –Snapdragon 730 y Snapdragon 855– son ideales para jugar a todo tipo de juegos.

Xiaomi mando

Este mando, como pasa en el Black Shark, se acopla en un extremo del terminal –puesto en horizontal–, concretamente, en el derecho. De esta manera, podremos controlar la cámara en los juegos de primera persona gracias a su joystick, así como poder utilizar los botones de acción y los gatillos del lado derecho.

Así mejoraría bastante la experiencia con el terminal a la hora de jugar a cierto tipo de juegos, así como a emuladores de consolas como la PSP o la Nintendo DS, aunque lo cierto es que, al ser el controlador de únicamente un lado del terminal, podríamos tener dificultades en algún tipo de juegos que requieran de más precisión. El precio del dispositivo sería cercano a los 100 euros, saldrían a la venta mañana mismo en china, por lo que habrá que esperar para poder comprarlo en España, si es que Xiaomi lo lanza aquí.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Redmi K20 Pro, Xiaomi Mi 9T (Redmi K20)
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion