¡Por fin! Xiaomi confirma en un vídeo que el Redmi Note 8 sí que tendrá NFC

¡Por fin! Xiaomi confirma en un vídeo que el Redmi Note 8 sí que tendrá NFC

Redmi presentará la nueva edición de su familia Note, el Redmi Note 8, a finales de este mismo mes, y la expectación no hace más que crecer. Hace unos días pudimos ver sus primeras imágenes reales y confirmamos algunos de los detalles de su diseño. Ahora hemos sabido que, por fin, el nuevo dispositivo chino incorporará una esperada característica.

Gracias a un vídeo publicado en Weibo ha quedado claro que el próximo terminal de Redmi llegará con conectividad NFC. La firma china vuelve a dar un paso adelante con su gama media.

Podrás usar el Redmi Note 8 junto a aplicaciones como Google Pay

Es una de las cosas que se le ha criticado a la firma china durante mucho tiempo, la ausencia de NFC en la mayoría de sus dispositivos. Ahora, y gracias a este anuncio, sabemos que el sucesor de uno de los terminales más populares en la gama media contará con esta conectividad.

En el vídeo podemos ver cómo dos trabajadores utilizan el Redmi Note 8 para pasar un control. En realidad no distinguimos el terminal por su aspecto, pero en la trasera lleva una funda que deja su nombre bien claro. Gracias al NFC, solo tienen que pasarlo sobre el lector pasa desbloquear el paso.

El NFC nos otorga la posibilidad de transferir archivos por contacto, emparejar nuestro dispositivo con unos auriculares bluetooth con solo acercarlos o pagar en comercios ayudándonos de aplicaciones como Google Pay.

El nuevo Redmi promete ser realmente completo y esta característica será un gran aliciente. Si todo va según lo previsto, el Redmi Note 8 verá la luz el próximo 29 de agosto. No llegará solo, la firma china también planea presentar una Smart TV de 70 pulgadas y resolución 4K.

Te puede interesar: Un supuesto Redmi Note 8 Pro aparece por primera vez en un anuncio de televisión

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!