Un supuesto Redmi Note 8 Pro aparece por primera vez en un anuncio de televisión

Un supuesto Redmi Note 8 Pro aparece por primera vez en un anuncio de televisión

Xiaomi parece estar teniendo algún que otro problema para mantener en secreto los miembros de la nueva serie Redmi Note 8. El pasado 19 de agosto aparecían las primeras imágenes del Redmi Note 8, el modelo "base" de esta familia, al que le acompañará el Redmi 8A, también filtrado en imágenes reales. Xiaomi, además, ya ha confirmado la fecha de presentación de esta serie de teléfonos de gama media asequible.

Y cuando las aguas parecían haberse calmado, una nueva filtración proveniente del portal chino Weibo, de la que se hacen eco en Slashleaks, nos dejan ver por primera vez el que podría ser el Xiaomi Redmi Note 8 Pro, la variante más puntera de esta familia cuya presentación ya está programada para la semana que viene.

Así sería el Xiaomi Redmi Note 8 con tres cámaras traseras

Redmi Note 8 Pro

La imagen en cuestión habría sido capturada de un anuncio de televisión emitido en China, en el que se puede ver un nuevo terminal de Redmi, cuya trasera recuerda en algunos aspectos a la de los Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro, si bien existen diferencias en lo relativo al apartado fotográfico.

Y es que este nuevo terminal cuenta con un total de tres sensores fotográficos a su espalda, y no con tres como sería el caso del Redmi Note 8 "normal". Más allá de eso, se puede apreciar un nuevo color azulado, más claro en los laterales que en el centro del dispositivo.

Esta configuración fotográfica también sugiere que Redmi habría prescindido del lector de huellas dactilares capacitivo, y es probable que la marca haya apostado por un sensor óptico integrado en la pantalla. Esto, a su vez, nos da otra pista como lo es el uso de un panel AMOLED.

De momento, no se sabe mucho más al respecto del supuesto Redmi Note 8 Pro de Xiaomi. La presentación de la nueva serie Redmi Note 8 se celebrará el próximo día 29 de agosto en China, de modo que no falta mucho hasta poder salir de dudas.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!