El Xiaomi Redmi Note 8 y la Smart TV de 70 pulgadas 4K de Redmi se presentarán a finales de agosto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Redmi Note 8

Llevamos tiempo recibiendo pistas y detalles sobre el nuevo smartphone de Redmi Todo apunta a que el Redmi Note 8 llegará pronto, y a estas alturas incluso hemos podido ver alguna que otra imagen real del teléfono. así como del que será su hermano menor, el Redmi 8A.

Y ahora, cuando las noticias sobre el Redmi Note 8 parece que no nos van a dar tregua, ha sido la propia compañía quien ha confirmado aún más información sobre este dispositivo, y es que su presentación se celebraría el próximo día 29 de agosto en China, donde el nuevo terminal llegará para acompañar a otro producto firmado por Redmi.

Redmi celebrará su próximo evento el 29 de agosto

Evento de Xiaomi el 29 de agosto

A través de Weibo, el CEO de Redmi Lu Weibing ha anunciado recientemente que la compañía lanzará en China un televisor inteligente con resolución 4K de 70 pulgadas, en un evento que se llevará a cabo el próximo día 29 de agosto.

No obstante, dado que la propia compañía lleva ya algún dando pistas al respecto de su nuevo smartphone, desde el momento en que Weibing confirmaba la fecha del evento, han comenzado a surgir rumores que apuntaban a la llegada del Redmi Note 8 en el mismo. Pero tal y como cuentan desde el portal XDA-Developers, para aclarar las dudas, el propio CEO de Xiaomi, Lei Jun, respondía positivamente en su perfil de Weibo a la pregunta de si la serie Redmi Note 8 se presentaría el 29 de agosto.

Por tanto, a menos que Jun haya decidido crear aún más expectación y de paso animarnos a seguir la presentación de la nueva Smart TV de Redmi, es muy probable que el nuevo smartphone insignia del segmento de la gama media asequible de Redmi sea presentado dentro de poco más de una semana.

A día de hoy, del Redmi Note 8 sabemos que será el smartphone encargado de estrenar un nuevo estilo de diseño dentro del catálogo de la marca, con líneas más modernas y una nueva franja situada en su parte posterior, encargada de acoger las cámaras y el lector de huellas dactilares. Los rumores apuntan a que el interior del teléfono estaría liderado por el procesador MediaTek Helio G90T enfocado al gaming, si bien otras pistas señalan que Xiaomi volvería a apostar por una plataforma de Qualcomm. Me temo que saldremos de dudas el próximo 29 de agosto, a menos que las filtraciones nos anticipen todos sus detalles.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Smart TV, Smartphones Android, Xiaomi Redmi Note 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion