Xiaomi deja de liberar betas de MIUI 10 este mismo mes: MIUI 11 se acerca

Xiaomi deja de liberar betas de MIUI 10 este mismo mes: MIUI 11 se acerca

Xiaomi ha ya reiterado en varias ocasiones que la llegada de MIUI 11 es inminente. A estas alturas, incluso conocemos algunas de las novedades que llegarán junto a la nueva versión, y la hemos visto corriendo en un Xiaomi Mi 9. Hoy, tenemos aún más pistas que sugieren su aterrizaje en los próximos días.

MIUI

Y es que como la propia compañía ha confirmado a través de sus MIUI Forums el programa beta de MIUI 10 finalizará este mismo mes, en preparación para la llegada de MIUI 11 y la apertura del nuevo programa beta basado en la nueva versión del sistema.

No habrá más betas de MIUI 10 a partir de este mes

MIUI 11

Según apuntan en el portal XDA-Developers, la versión 9.8.29 de MIUI 10 será la última edición liberada a través del programa beta, y a partir del día 31 de agosto, el equipo encargado del desarrollo de MIUI centrará sus esfuerzos únicamente en solucionar errores y mejorar el funcionamiento a través de nuevas versiones de la rama estable de MIUI 10, pero no en introducir nuevas características.

Por otro lado, se indica que móviles como los Xiaomi Mi 8 y Redmi Note 4X también dejarán de recibir versiones alpha, y por tanto se recomienda a sus poseedores pasar a utilizar builds de otras ramas de desarrollo a partir de ahora.

De MIUI 11 sabemos que llegará con novedades como el esperado tema oscuro, un renovado modo Always on Display más personalizable, y mejoras en términos de permisos y privacidad. Por supuesto, no faltarán todos los cambios propios de Android 10 ya presentados por Google.

Xiaomi ya ha hecho oficial la lista de dispositivos que actualizarán a MIUI 11, y todo apunta a que el evento de presentación de esta nueva versión se llevará a cabo el día 29 de agosto. Por tanto, no falta demasiado hasta conocer las que durante la recta final de este año, y parte del próximo 2020, comenzarán a aterrizar en los modelos que forman el catálogo de smartphones de Xiaomi.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!