Amazon presenta nuevos modelos de Fire TV Stick y sí, salen a la venta con descuento

Amazon presenta nuevos modelos de Fire TV Stick y sí, salen a la venta con descuento

Probablemente el dispositivo más vendido de gama made by Google sea precisamente un aparato muy sencillo como el Chromecast, un dongle USB que se conecta a cualquier televisor con HDMI para convertirlo automáticamente en una SmartTV haciendo posible que podamos compartir contenido a golpe de un click desde el propio smartphone.

Un aparato muy potente en funcionalidad, además fácil de utilizar y también económico, que tiene en los Fire TV Stick de Amazon a sus grandes rivales entre los set-top-boxes en formato 'pincho' USB, sin duda también entre los dispositivos Amazon Fire más vendidos.

De hecho, el gigante de las compras online no ha desaprovechado la ocasión para presentarnos a los nuevos Fire TV Stick y Fire TV Stick 4K, ya disponibles en oferta lanzamiento para actualizar su gama añadiendo integración total con Alexa, un mejor espacio de almacenamiento y más novedades interesantes a un precio im-presionante, en dos palabras... ¡No os vayáis que ahora os los presentamos!

Amazon lanza en oferta dos nuevos modelos de Fire Stick TV

Amazon Fire TV Stick

Amazon lanza en oferta dos nuevos modelos de Fire Stick TV

El nuevo Fire TV Stick de Amazon en su formato básico incluye ahora el mando por voz para Alexa, que nos permitirá también controlar nuestros televisores, barras de sonido o receptores compatibles con los botones específicos para encender, silenciar o ajustar el volumen. Obviamente, su función principal será de controlar la reproducción de nuestros contenidos favoritos de múltiples proveedores: Prime Video, Netflix, YouTube, DAZN, Atresplayer, RTVE A la carta o Movistar+, entre otros.

El Fire TV Stick dispone ahora de más espacio libre en memoria para aplicaciones o juegos, incorpora integración total con Alexa incluyendo miles de apps y skills y una funcionalidad avanzada que nos permitirá ver en directo el vídeo de cámaras compatibles, consultar la información del tiempo, controlar nuestros dispositivos conectados para el hogar e incluso reproducir música en streaming.

Obviamente, los que tengáis cuentas de Amazon Prime tendréis acceso ilimitado a todos los servicios multimedia que incluye la suscripción, como Prime Video o Prime Music, y podréis compartir contenido desde el smartphone del modo más sencillo por sólo 24,99 euros en oferta de lanzamiento, pues el dispositivo cuesta 39,99 euros de PVP recomendando:

Amazon Fire TV Stick con mando por voz Alexa

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon lanza en oferta dos nuevos modelos de Fire Stick TV

Si hablamos ya del modelo más avanzado, con resolución 4K, su precio sube hasta los 59,99 euros sumando una antena WiFi de nuevo diseño, más potencia y una optimización específica para las ultra-altas resoluciones.

Como es obvio también incluye en el mando por voz para Alexa y extiende su compatibilidad hasta el popular contenido 4K Ultra HD con Dolby Vision, HDR y HDR10+ que ya ofrecen muchos servicios de streaming, además de tecnología Dolby Atmos para mejorar el sonido en títulos seleccionados de Prime Video.

Mantiene acceso total a nuestros contenidos favoritos de múltiples servicios, entre los que se encuentran Prime Video, Netflix, YouTube, DAZN, Atresplayer, RTVE A la carta, Movistar+ y algunos otros, así como el soporte para skills de Alexa y toda la funcionalidad del asistente inteligente made by Amazon.

En su caso, la oferta de lanzamiento sube hasta un 25% de descuento, dejando su precio en los 44,99 euros con disponibilidad inmediata:

Amazon Fire TV Stick 4K Ultra HD con mando por voz Alexa

Bonus track: Si ya tienes un Fire TV Stick, aquí está el mando por voz para Alexa

Y para los que ya tengáis un Fire TV Stick de anteriores generaciones y estéis pensando que ese mando sería muy útil con vuestros dispositivos, mucho ojo porque no tendréis que cambiar el Fire TV Stick sino sólo comprar el mando que también está disponible por separado afortunadamente para nosotros.

Es compatible con los Fire TV Stick | Basic Edition, Fire TV Stick (2ª generación) y Fire TV Stick 4K , cuesta sólo 14,99 euros en oferta durante su lanzamiento, y estará disponible a partir del próximo 6 de octubre:

Mando por voz Alexa de última generación

En Andro4all | Amazon lanza Echo Input en España: cómo llevar Alexa a cualquier altavoz del modo más barato

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!