Amazon Student: todo lo que debes saber para aprovecharte

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Amazon es una de las tiendas online que los usuarios más utilizamos en nuestro día a día, y esto se debe a añadidos como su servicio post-venta a la hora de tramitar devoluciones, a su gran variedad de productos y, entre otras cosas, a todas las ventajas que la compañía nos ofrece si somos usuarios Prime.

Y ahora, la compañía ha lanzado un nuevo tipo de suscripción a Amazon Prime, con un precio más barato y destinado a estudiantes, que, además, contarán con un período de prueba gratuita bastante largo, ¡vamos a ver todos los detalles de Amazon Prime Student!

Amazon Prime Student: así es la nueva suscripción de Amazon Prime

Amazon ha lanzado en España Amazon Prime Student, una suscripción de Amazon Prime para estudiantes que, por su condición, pagarán menos dinero anual que los usuarios de Amazon Prime normales. Concretamente, la mitad, ya que pasa desde los 36 euros a los 18 euros. Y además, contando con 90 días de prueba.

Para registrarte en esta modalidad, tendrás que utilizar tu e-mail universitario o de grado, o bien verificar tu matriculación en un centro educativo, tal y como se indica en las instrucciones que habrás de seguir a la hora de registrarte. Las ventajas de Amazon Prime Student son las siguientes:

  • Envíos gratuitos y en un sólo día
  • Acceso gratuito a Amazon Prime Video
  • Acceso gratuito a Amazon Prime Music
  • Acceso gratuito a Amazon Prime Reading
  • Acceso gratuito a Twitch Prime
  • Almacenamiento ilimitado de fotos en Amazon Photos
  • Acceso prioritario a las mejores ofertas de Amazon

El precio después del período de prueba, como te hemos dicho antes, sería de 18 euros al año, por lo que en 3 pedidos, lo tendrías rentabilizado por el ahorro de los costes de envío, y además tendrías acceso gratuito a servicios como Amazon Prime Reading, Amazon Prime Music o Amazon Prime Video, que nos ofrecen horas y horas de entretenimiento sin que tengamos que pagar nada más.

Disfruta de Amazon Prime Student de forma gratuita

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amazon
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion