Ya puedes probar Android 10 en los Xiaomi Mi 8, Xiaomi Mi 6, POCO F1 y Redmi Note 5 gracias a estas ROM

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android 10

Android 10 es la última versión del sistema operativo de Google. Así, a secas, sin nombre de postre, fue anunciada oficialmente hace apenas unos días, y ya hay quien puede disfrutar de ella en su dispositivo. Los Google Pixel, por supuesto, ya se han actualizado, pero también hay algún que otro inesperado dispositivo que ha recibido la nueva versión.

La mayoría de fabricantes Android no destaca por su velocidad a la hora de llevar las actualizaciones a los usuarios, es algo que, por desgracia, tenemos asumido. Sin embargo, existen atajos que podemos tomar si queremos disfrutar de un software a la última. Hablamos, como no, de las ROMs.

Android 10 llega a estos Xiaomi gracias a las ROMs

promociones de descuentos en tiendas Xiaomi

La última versión del sistema operativo de Google llega con novedades que llevábamos esperando mucho tiempo, como el modo oscuro, que nos permite teñir de negro toda la interfaz o el renovado sistema de navegación por gestos. Si tú también estás deseando probarlas, aquellos que contéis con un Xiaomi Mi 8, Xiaomi MI 6, Pocophone F1 o Redmi Note 5, estáis de enhorabuena.

Gracias a los foros de XDA Developers podemos encontrar ROMs basadas en Android 10 para los smartphones de Xiaomi:

Como hemos apuntado, todas ellas están construidas sobre la décima versión de Android, por lo que podrás disfrutar de todas sus novedades. Si tu smartphone no está entre los afortunados, no pierdas la esperanza, pronto nuevas ROMs llegarán para multitud de nuevos dispositivos.

Si quieres saber más: ¿Cuándo llegará Android 10 a mi móvil? Compruébalo en esta lista

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion