El fail de los iPhone 11: oportunidad de oro para Android

El fail de los iPhone 11: oportunidad de oro para Android

¡Jueves! ¿Y qué suceden los jueves? Nuevo episodio de Conectando el único podcast en español dedicado exclusivamente al mundo de Android y en el que analizamos las últimas novedades relaciones con el sistema operativo de Google. Si bien la semana pasada hablamos con nuestro compañero Angel Roca de iPadízate acerca de cómo podrían ser los nuevos iPhone de Apple, hoy --por desgracia para algunos-- tenemos que volver a hablar de la manzana mordida.

El pasado martes día 10 de septiembre se presentaron los nuevos iPhone en el teatro Steve Jobs de Cupertino. El iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max son los nuevos terminales con los que la firma de Tim Cook pretende competir de tú a tú contra los grandes dispositivos Android de este año como el Google Pixel 4 o el Huawei P30 Pro entre otros. Pero la pregunta que nos hacemos es, ¿lo conseguirá?

¿Qué desea? Un iPhone descafeinado por favor

Nuevo iPhone 11

Se confirmó que 2019 no era el año de los iPhone. Si bien Apple ha presentado un iPhone 11 que en términos generales viene a mejorar al iPhone XR, en especial en el apartado fotográfico, lo cierto es que ninguno de los dispositivos de Cupertino emocionan si los comparamos con los tope de gama Android.

Sin embargo, aunque Apple no pueda ganarle al resto de marcas en el apartado de hardware --por lo menos este año--, la firma guarda unos cuantos as bajo la manga. Apple TV+, Apple Arcade, un "nuevo" iPad y sobre todo iOS 13. Estas son las armas de Apple para poder fidelizar a sus usuarios y de las que Android y en especial Google, deberían tomar nota.

Así, si te interesa saber las razones del por qué el iPhone 11 no ganará ningún premio a teléfono del año, acompáñanos en el episodio 19 de Conectando.

Os recordamos que podéis escucharnos desde las principales plataformas de podcasts como Spotify, Apple Podcasts, Ivoox o Google Podcast, y que por favor, lo recomendéis a vuestros amigos y conocidos. No os olvidéis suscribiros, dejadnos un comentario y nos escuchamos la semana que viene en Conectando. Gracias, sin vosotros esto no sería posible.

Conectando, el podcast de Andro4all

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!