De 0 a 100 en media hora: así es la nueva carga rápida de OPPO que llegará junto al nuevo Reno Ace

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Carga rapida de OPPO

La batalla de la carga rápida vuelve a tener a la gigante china OPPO como principal referente. La compañía ha decidido hoy un anuncio triple, presentando nada menos que tres nuevas tecnologías de carga rápida: 65W SuperVOOC Fast Charge 2.0, **30W Wireless VOOC Flash Charge y VOOC Flash Charge 4.0.

Más allá de eso, la compañía ha asegurado que su nuevo sistema de carga rápida de 65W estará presente en el OPPO Reno Ace, el próximo buque insignia de la marca que será presentado en algún punto de los próximos meses.

El nuevo OPPO Reno Ace será el primero con carga de 65W

OPPO Reno, diseño de la parte trasera

La primera de las soluciones anunciadas es SuperVOOC 2.0, una tecnología de 65W que verá la luz en el nuevo terminal estrella de la marca. Según la compañía, se trata del sistema de carga más avanzado hasta la fecha, que permitirá recargar la batería de 4.000 mAh del nuevo modelo en tan solo media hora.

Más allá de eso, aseguran que será posible cargar la batería hasta el 27% en cinco minutos, y es compatible con versiones anteriores de las tecnologías SuperVOOC y VOOC Flash Charge.

Por otro lado, OPPO se sube al carro de la carga inalámbrica con Wireless VOOC, una tecnología de carga inalámbrica de 30W, la misma potencia de carga que el sistema presentado recientemente por Xiaomi. De momento, se desconoce cuál será el primer modelo de la marca equipado con este sistema,

Finalmente, Super VOOC 4.0 supone un avance con respecto a la anterior edición de esta tecnología, y está destinada a ofrecer una solución de carga rápida a los modelos más asequibles del catálogo de la marca. Según la compañía, esta solución debutará junto al nuevo OPPO K5.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Oppo Reno, Oppo Reno Ace
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion