Misty Lavender y Mystic Blue: los dos nuevos colores que ha presentado Huawei, mitad mate, mitad "glossy"

Misty Lavender y Mystic Blue: los dos nuevos colores que ha presentado Huawei, mitad mate, mitad "glossy"

Gracias a un tuit publicado la semana pasada ya sabíamos Huawei tenía pensado ampliar la paleta de colores de los Huawei P30 Pro con dos nuevos fichajes cromáticos: Misty Lavender (al cual bautizamos como "Lavanda Niebla") y Mystic Blue (podemos traducirlo como "Azul Místico"). Una predicción que se ha cumplido al milímetro cuando, esta mañana, al término de su presentación del IFA 2019, Richard Yu, CEO de Huawei, ha vuelto al escenario con una sorpresa en cada mano.

No es el color, es el acabado

Más allá de un tono rosa ya visto en algún que otro Samsung Galaxy y un azul también bastante convencional, lo que destaca de esta propuesta de Huawei es que, en vez de apostar por el degradado metálico (una opción de color altamente novedosa y ya vista en el Xiaomi Mi 9 o en el Samsung Galaxy Note10 en sus modalidad Aura), Huawei presenta un acabado con textura doble, con un efecto similar al visto en móviles de Google como el Google Pixel 3a XL o el Google Pixel 3.

El CEO de Huawei sujeta los nuevos colores del Huawei P30 Pro

Estos colores, el Misty Lavender y el Mystic Blue, presentan una parte inferior, justamente por debajo de la cámara, con un acabado mate, mientras que la parte superior se mantiene "glossy", es decir, con un pulido extra que le confiere un llamativo efecto espejo. Según ha indicado Richard Yu en su presentación, el acabado mate de la parte inferior, convenientemente situado en la zona en la que se sujeta el dispositivo permite que no manchemos el mismo con nuestras huellas. La parte de arriba, en cambio, se mantiene pulida y brillante confiriéndole al terminal el look premium que merece.

Puedes ver como lucen los dos nuevos colores en el siguiente vídeo promocional:

Los Huawei P30 Pro en color Misty Lavender y Mystic Blue estarán disponibles para su venta al público a partir del 20 de septiembre. Se suman a los colores ya conocidos de la serie P30 Pro (Black, Pearl White, Aurora, Amber Sunrise y Breathing Crystal), por lo que las opciones aumentarán hasta llegar a siete posibles elecciones.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!