Samsung tiene un plan para sus notch de gota de agua: hacerlos mucho más pequeños

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy A50 notch

Algunos lo aman, otros lo odian pero lo que sí es cierto es que no deja indiferente a nadie. Algunos notch son mucho más bonitos que otros, pero acostumbrémonos, porque el notch ha venido para quedarse.

Una de las firmas que tiene pinta que no abandonará el notch en un futuro cercano es la surcoreana Samsung. Algunos de sus modelos como el Galaxy Note10 han conseguido disimularlo bastante bien, hasta el punto de que en pantalla tan solo se ve una pequeña muesca y eso es lo que la compañía quiere conseguir con sus futuros modelos. Notch cada vez más y más pequeños.

Así serían los futuros notch de Samsung

Futuros notch Samsung

Tal y como nos informan desde LetsGoDigital, Samsung habría registrado dos nuevas patentes para disimular el notch en la pantalla de sus futuros terminales. las solicitudes fueron aprobadas a finales del mes de julio de este año, habiéndose publicado el 7 de agosto.

La primera muestra un pequeño notch en forma de gota de agua en la parte izquierda del terminal, mientras que la segunda en la parte derecha. Ninguna otra diferencia existe por lo que se puede concluir que ambas patentes son prácticamente idénticas entre sí, sin sorpresas.

Así mismo, como la propia fuente nos indica, parece ser que estos nuevos diseños serán utilizados en los próximos teléfonos de gama media de Samsung que están por venir, más concretamente en la gama Galaxy M y Galaxy A.

En cuanto a la gama alta, los surcoreanos tienen otros planes muchos ambiciosos y lejos del notch. Lo que pretenden es incluir la cámara debajo de la pantalla aunque por lo visto, este deseo tardará bastante en convertirse en realidad y es que el próximo tope de gama de la compañía, el Galaxy S11, seguirá la estela del Note10 aunque esperemos, con un agujero todavía más pequeño.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy A, Samsung Galaxy M, Samsung Galaxy Note 10, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion