Muy pronto podrás jugar a otros juegos similares al "dinosaurio" en Google Chrome

Muy pronto podrás jugar a otros juegos similares al "dinosaurio" en Google Chrome

Google Chrome es uno de los navegadores más utilizados en todo el mundo, por lo que no cesa en su empeño por lanzar novedades que mejoren la experiencia de uso, como su pasada versión 76. Sin embargo, hace algo menos de cinco años, la compañía de Mountain View sorprendió al mundo lanzando un minijuego de un dinosaurio para su navegador, que con el paso del tiempo se ha vuelto muy popular. Debido a ello, ahora todo hace indicar que muy pronto podrás jugar a otros juegos similares al "dinosaurio" en Google Chrome.

El navegador de la gran G esconde una gran cantidad de easter eggs y secretos, como que su versión para móviles escondiera un minijuego al que puedes jugar sin Internet. No es en lo único en lo que trabaja la compañía, ya que estaría preparando la llegada de una especie de página de juegos para Chrome en la que se incluye su propia versión del clásico Sanke, como informan en Chromestory.

Prácticamente todos los usuarios están familiarizados con el popular juego del dinosaurio de Chrome. Sin embargo, esta nueva página de juegos del navegador es algo completamente diferente a lo visto con el 'Dino corredor'. La misma fuente ha descubierto en el código del navegar la inclusión de una página de juegos que actúa como una especie de centro dentro de Google Chrome, que se conoce actualmente con el nombre en clave "alegría".

Google Chrome prepara su propia versión del clásico Snake

Google Chrome juegos serpiente

En esa parte del código del navegador se hace referencia a una nueva página de juegos - que se llamaría chrome://games -, aunque por el momento se desconoce cómo se verá ni los juegos que incluirá. Eso sí, los rumores sugieren que se podría tratar de una especie de selección rotativa de juegos, y se ha descubierto que Google Chrome prepara el lanzamiento de su propia versión del clásico Sanke en dicha página.

Incluso se han aportado una serie de imágenes que confirmarían que la compañía de Mountain View estaría trabajando en algunas partes del popular juego orientadas al usuario en el nuevo proyecto en Google Chrome. Por el momento se desconoce más detalles de esta nueva página de juegos del conocido navegador, pero queda claro que pronto los usuarios podrán el nuevo proyecto en Google Chrome.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!