El Google Pixel 4 se deja ver en un nuevo y original color

El Google Pixel 4 se deja ver en un nuevo y original color

Al año 2019 apenas le quedan unos meses, pero van a estar repletos de esperados lanzamientos. Mañana se presentan los nuevos iPhone, los Mate 30 de Huawei están a la vuelta de la esquina y Google se encuentra dando los últimos retoques a sus buques insignia. Los nuevos Google Pixel 4 y Pixel 4 XL serán presentados en el mes de octubre.

Como podemos ver en unas imágenes publicadas en Twitter, procedentes de un post de Weibo, el esperado dispositivo de la firma californiana llegaría en un original color que no habíamos visto hasta ahora.

Para los que quieren más que blanco y negro

El Google Pixel 3 salió al mercado en tres colores diferentes, los habituales blanco y negro, y un ligero rosado que la firma denominó "casi rosa". Hablamos de tonos sencillos, no demasiado vistosos y que contrastan con lo que vemos en las imágenes.

La trasera de uno de los Pixel 4 XL de la imagen muestra un naranja que promete no dejar indiferente a nadie. Junto al módulo de las cámaras en color negro y el logotipo de Google en la parte inferior, forma un conjunto que causa en mí opiniones encontradas. Puede que, como en muchas ocasiones, mejore en persona.

Los Google Pixel 4 y Pixel 4 XL compartirán la mayoría de sus especificaciones, a excepción de aquellas que tengan que ver con el tamaño. Esperamos paneles OLED de 5,7 y 6,3 pulgadas, junto a una tasa de refresco de 90 Hz como la que incluye el OnePlus 7 Pro. En su interior, el Snapdragon 855 Plus y versiones que partirían de los 6 GB de memoria RAM. También se ha hablado mucho sobre el módulo de sus cámaras, con un diseño similar al que incorporarán los nuevos iPhone.

Los terminales de Google son unos de los más esperados del curso, también los que más se han filtrado durante los últimos años. Parece que ya lo sabemos prácticamente todo sobre los Pixel 4, esperamos que Google tenga preparada alguna sorpresa para el mes de octubre.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!