El Google Pixel 4 XL se filtra al completo en imágenes reales, a tiempo para compararlo con los nuevos iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Pixel 4 XL se filtra al completo en imágenes reales

Los nuevos iPhone están a punto de anunciarse de forma oficial y ahora, justo a tiempo para compararlos con los nuevos dispositivos de Apple, han salido a la luz unas nuevas imágenes reales del Google Pixel 4 XL. Un teléfono inteligente que ya se dejó ver en su primer anuncio oficial y que, con el paso de las semanas, ha ido revelando nuevos detalles.

Recientemente una filtración dejó ver un sorprendente Pixel 4 en color naranja, incluso dos videos mostraron al completo el nuevo teléfono de la gran G. Ahora un usuario de Imgur ha compartido unas nuevas imágenes reales del Pixel 4 XL que muestran su diseño al completo, confirmando algunos detalles.

Dichas instantáneas revelan algunas de las características del dispositivo, como la configuración de las cámaras traseras dispuestas en cuadrado, detalle que también incorporarán los nuevos iPhone; o que el modelo de color blanco posee unos marcos laterales de color negro.

Unas imágenes que muestran al Google Pixel 4 XL de color blanco y negro

Las imágenes también confirman que el Google Pixel 4 contará con marcos en la pantalla, además de estar hecho en un diseño de cristal de un solo tono. De estas fotografías, que muestran tanto la parte frontal como la delantera del terminal, llama también la atención que el botón de encendido es de color blanco en el modelo de color negro, y naranja en el modelo de color blanco.

Se espera que los nuevos Google Pixel 4 lleguen al mercado el próximo mes de octubre, por lo que toca estar atentos a cualquier información sobre uno de los smartphones más esperados del año y que optará a integrar la mejor cámara del mercado. Además, tras la keynote de Apple se podrá comparar al nuevo teléfono de la compañía de Mountain View con los nuevos dispositivos de la firma de la manzana mordida.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple iPhone, Google Pixel 4, Google Pixel 4 XL, Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs