Comparan la cámara del Pixel 4 XL con la del iPhone XS Max un mes antes de su presentación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Pixel 4 vs iPhone

Google ya ha confirmado que sus nuevos Pixel 4 se presentarán dentro de poco menos de un mes. Como los años anteriores, la nueva entrega de la serie Pixel pone el foco en el apartado fotográfico, a través de diversas mejoras tanto a nivel de hardware como de software.

Y antes incluso de que los Pixel 4 sean presentados, desde el canal de YouTube ReLab han conseguido hacerse con una unidad del modelo XL de esta familia, y poner a prueba sus capacidades fotográficas, enfrentándolo con el iPhone XS Max de Apple.

A lo largo del vídeo, se comparan las cámaras de los dos dispositivos en distintas situaciones. Por lo general, el Pixel 4 parece hacer un mejor trabajo en términos de interpretación de color y rango dinámico. No está tan clara la ventaja a la hora de grabar vídeo, pues si bien la estabilización del terminal de Google continúa sorprendiendo, la calidad de imagen y audio del teléfono de Apple son dignas de admirar.

El youtuber también pone a prueba opciones como el modo retrato, y se demuestra la superioridad del Pixel 4 XL en capturas nocturnas o realizadas en situaciones de iluminación escasa. No se han podido probar otras opciones como el modo HDR “en vivo”, ni tampoco se ha comparado el rendimiento del sensor “tele” de 16 megapíxeles que debuta por primera vez en los Pixel 4, o la cámara frontal dotada de un algoritmo encargado de reducir la distorsión al realizar imágenes con formato gran angular.

Pixel 4 XL vs iPhone, fotografia en interior

No hay que olvidar que, como ha sucedido con el resto de filtraciones con el Pixel 4 como protagonista, el dispositivo que aparece en el vídeo ejecuta una versión preliminar del software, y es probable que los resultados que hoy vemos en el vídeo difieran de los que se podrán conseguir una vez el terminal llegue a las tiendas a partir del próximo 15 de octubre.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, Google Pixel 4, Google Pixel 4 XL, iPhone XS Max
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion