El notch no se va a ninguna parte, ya que después de los iPhone 11, el Huawei Mate 30 también podría incluirlo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei Mate 30 notch

Huawei presentará la nueva serie Mate 30 en un evento que tendrá lugar en la ciudad alemana de Múnich el próximo 19 de septiembre. Un dispositivo que ya se ha dejado ver en un tráiler promocional, además de haber revelado algunas de sus características y especificaciones. Una nueva filtración confirma que el notch no se va a ninguna parte, ya que después de los iPhone 11, el Huawei Mate 30 también podría incluirlo.

Se ha filtrado una nueva imagen en la red social china Weibo que muestra un vidrio templado del Huawei Mate 30, revelando que el nuevo teléfono inteligente de la compañía asiática contará con un notch. Sin embargo, en la imagen se aprecia que dicho notch es más pequeño en comparación con el del Mate 30 Pro, pero más grande que la del Mate 20 estándar del año pasado.

Un dato que puede reflejar que los componentes necesarios para la función de reconocimiento facial avanzando probablemente no se encuentren ahí. Eso sí, los rumores sugieren que el nuevo teléfono inteligente de Huawei contaría con dos lentes de cámara en la parte frontal que contribuirán a la seguridad del dispositivo.

La serie Huawei Mate 30 se presentará de forma oficial el 19 de septiembre

Huawei Mate 30 pantalla

De la misma manera, las filtraciones también apuntan que el Huawei Mate 30 llegará con un lector de huellas dactilares bajo la pantalla. También apuntan a que el modelo Pro del nuevo smartphone de la firma contará con una cámara trasera Quad que incluye dos sensores de 40 megapíxeles; mientras que el modelo estándar dispondrá de una triple cámara trasera.

Incluso los rumores sugieren que los dispositivos contarán con una batería de 4.500 mAh, el nuevo procesador Kirin 990 SoC con un módem 5G incorporado, un puerto USB Tipo-C, dos micrófonos, un altavoz y que prescindiría del conector para auriculares. De momento toca esperar una semana más para conocer todos los detalles de la nueva serie Huawei Mate 30, además de su precio y diseño.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei Mate 30, Huawei Mate 30 Pro, Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs