Polaroid acaba de lanzar una impresora de fotos que literalmente escanea la pantalla de tu móvil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Impresora Polaroid

¿Tiempos pasados fueron mejores? Es indudable que cuanto más avanza la tecnología, más echamos de menos ciertos cosas del pasado. Pero lo cierto y no nos vamos a llevar a engaño, es que todo forma parte de nuestra mente. Pongamos el ejemplo de la fotografía y es que no solo las cámaras de hoy en día no tienen nada que ver con las de años atrás, si no los mismos smartphones han alcanzado una calidad fotográfica inimaginable.

Y a pesar de ello, muchos usuarios ya sea por postureo o porque realmente lo piensan, siguen añorando las cámaras analógicas de antaño como el caso de las Polaroid. Pero, ¿si pudiéramos combinar los avances tecnológicos de un smartphone con el encanto de una cámara analógica?

Tal vez no la mejor idea: Polaroid lanza una impresora que escanea la pantalla de tu smartphone

Todos conocemos las cámaras Polaroid que se pusieron de moda hace poco tiempo. Perfectas para regalo y un reclamo en bodas, bautizos y comuniones, lo cierto es que más allá de “algo curioso”, no tienen una verdadera utilidad en pleno S. XXI. Aún así, no podemos negar que las fotografías que hacen son “cuquis” y hasta bonitas aunque muy lejos de la calidad que alcanza por ejemplo un smartphone.

Por ello mismo y como leemos en Android Police, Polaroid ha querido combinar ambas tecnologías y nos presenta un invento bastante peculiar. Se trata de una pequeña impresora que escanea la pantalla de un smartphone y la imprime –o la revela para los puristas de la fotografía– todo ello de manera muy vintage. Fotografías perfectas para colgarlas en la pared del cuarto o para regalarlas a nuestra persona más querida.

Sin embargo nos preguntamos, ¿era necesario? ¿Merece la pena pagar 130 dólares por una impresora que hace una fotografía de una fotografía en la pantalla de nuesro móvil? Como siempre decimos, cada uno hace lo que quiere con su dinero. ¡Se nos olvidaba! Compatible con teléfonos Android con versiones 7.0 y superiores así como dispositivos con iOS 11 y superior,

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Escáner, Fotografía y edición en Android, Polaroid
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion