Un estudio confirma que quienes compran un iPad, no se arrepienten

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Arcade

No es ningún secreto. Los iPad son mucho mejores dispositivos que las tabletas Android. Aunque en smartphones podamos tener nuestras dudas, lo cierto es que Apple ha hecho un trabajo magnífico con sus tablet, como es el caso del nuevo iPad presentado hace apenas un par de semanas y que se puede adquirir por apenas 379 euros.

Y dicha realidad se manifiesta también entre los consumidores. Porque si la mayoría de usuarios estadounidenses elegiría un iPhone como su próximo smartphone, parece que tampoco habría ninguna duda entre elegir una tablet con Android y un iPad.

El iPad domina aunque Samsung no se rinde

ipad pro teclado

Según una encuesta realizada por la American Customer Satisfaction Index (ACSI), un organismo que mide la satisfacción de los consumidores en Estados Unidos, la satisfacción de los propietarios de un iPad alcanza la puntuación de 83. Aunque dicha puntuación es la misma que la del año pasado, lo cierto es que la firma de Cupertino sigue manteniéndose en primera posición dejando atrás a sus principales rivales en este mercado, Amazon y Samsung, que tienen una puntuación de 81 y 79 respectivamente.

El hecho de que Apple ofrezca varios iPad para diferentes tipos de usuarios es un hecho clave. En el caso de Android, solo Samsung se toma en serio el mercado de las tablets, ofreciendo productos de calidad y diferentes, llegando incluso a rivalizar con los mejores productos de la manzana mordinda. Aunque no es suficiente. Porque el resto de las marcas, incluida la propia Google, se ha rendido al liderazgo de Apple haciendo no solo un flaco favor a la marca Android, si no también a todos los consumidores que siguen soñando con una tablet que pueda poner fin a la tiranía de la firma de Cupertino.

Recordemos también que Apple ha presentado su nuevo sistema operativo iOS 13 para su iPad así como su nueva plataforma de videojuegos, Apple Arcade, la cual la hemos podido probar en profundidad habiéndonos dejado unas primeras impresiones realmente buenas por tan solo 5 euros al mes.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en iPad, Mercado smartphones, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion