Xiaomi Mi MIX Alpha y Mi Watch Color: estos serían los próximos dispositivos de la compañía

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi MIX 3 destacada

Desde que empieza el año hasta que se acaba, Xiaomi nos está presentando productos nuevos todos los meses, y cuando no nos sorprende con un nuevo smartphone, lo hace con uno de sus muchos otros productos como auriculares, tablets o wearables como la Xiaomi Mi Band 4.

Ya se está empezando a acabar el año, y Xiaomi aún no ha presentado a su nuevo integrante de una de sus familias de dispositivos más prestigiosas. Pero ahora, se acaba de filtrar el nombre de sus próximos dispositivos, y se ha confirmado que veremos un tal Xiaomi Mi MIX Alpha dentro de poco.

Xiaomi prepara un Mi MIX y un smartwatch totalmente nuevo

Así es, según se ha filtrado, Xiaomi estaría preparando un smartphone llamado Xiaomi Mi MIX Alpha, que no está claro si sería el MIX 4 del que ya se han ido filtrando algunos datos, o si bien se trataría de un terminal totalmente nuevo con el que Xiaomi le querría dar un impulso a esta familia de terminales que, por el momento, es la única que cuenta con un integrante con conectividad 5G en el catálogo de la compañía china.

Te recomendamos | Ya puedes probar Android 10 en los Xiaomi Mi 8, Xiaomi Mi 6, POCO F1 y Redmi Note 5 gracias a estas ROM

Por otra parte, Xiaomi también estaría trabajando en el Xiaomi Mi Watch Color, un smartwatch que esta vez no vendría bajo el ala de la marca Amazfit, sino directamente de Xiaomi, convirtiéndose en el primer smartwatch de la compañía que incluso quizá podríamos ver llegar a sus tiendas oficiales en un futuro. De este aún no se sabe nada, pero personalmente espero que la compañía china aplique un diseño con la menor cantidad de marcos posibles, como ya ha hecho en su Amazfit Bip GTS.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Xiaomi Mi MIX 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs