Nuevos iPhone, ¿y ahora qué?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iphone xs

Una semana más volvemos con las pilas cargadas. Como todos los jueves llega un nuevo episodio de Conectando, el único podcast dedicado exclusivamente al mundo de Android. Pero como a todos nos gusta la tecnología y siempre hay que echar un ojo a lo que hace la competencia, en nuestro primer episodio del mes de septiembre hablaremos de los nuevos iPhone que la empresa de Cupertino presentará la semana que viene y cómo afectarán a Android y al resto de marcas.

Aunque el precio de los teléfonos de Apple lejos está del de aquellos que os recomendamos en el podcast de la semana pasada –200 euros o menos–, Apple y sus keynote siempre son noticia, sobre todo porque sus teléfonos dominan hasta la mitad del mercado de los dispositivos premium. ¿Estará su iPhone XI a la altura?

Nuevos iPhone, ¿deben el resto de marcas tener miedo? Descúbrelo en nuestro nuevo episodio de Conectando

iPhone XR

Y para ellos hoy nos acompañara Ángel Roca, editor en iPadizate, el mejor portal web de noticias para estar al tanto de todas las noticias del mundo Apple con el que hablaremos acerca no solo de los nuevos iPhone, si no también de iOS 13, el ecosistema Apple, por qué los usuarios de la manzana mordida son tan fieles a la marca y cómo va a afectar esta keynote al resto de compañías.

Un interesante episodio que nos podéis perder y aunque no hablemos en esta ocasión directamente sobre Android, siempre está bien tener a la competencia realmente cerca y vigilada.

Os recordamos que podéis escucharnos desde las principales plataformas de podcasts como Spotify, Apple Podcasts, Ivoox o Google Podcast, y que por favor, lo recomendéis a vuestros amigos y conocidos. No os olvidéis suscribiros, dejadnos un comentario y nos escuchamos la semana que viene en Conectando. Gracias, sin vosotros esto no sería posible.

Conectando, el podcast de Andro4all

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple, Apple iPhone, Conectando, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs