OnePlus 7T o cómo tener una pantalla al nivel de la del Samsung Galaxy Note10+ por la mitad de dinero

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 7 Pro con caja

OnePlus presentaba al mundo este jueves su nuevo Oneplus 7T, modelo que llega para suceder al OnePlus 7 subiendo el nivel en apartados como la cámara, el rendimiento o la pantalla. Precisamente su pantalla es la que recibe el grueso de las mejoras tal y como pudimos comprobar en las primeras impresiones con el teléfono.

Pero, ¿cómo de buena es realmente la pantalla del OnePlus 7T? La gente de Android Authority ha querido comprobarlo examinando los distintos aspectos esenciales de la pantalla, y comparando los resultados con los obtenidos por la que a día de hoy está considerada una de las mejores pantallas jamás vistas en un móvil: la del Samsung Galaxy Note10+.

La pantalla del OnePlus 7T supera a la del Galaxy Note 10 Plus en la mayoría de aspectos

Pantalla del Samsung Galaxy Note10+

Antes de entrar de lleno al ver la comparativa, es necesario recordar cómo es la pantalla del OnePlus 7T sobre el papel. Se trata de un panel AMOLED de 6,55 pulgadas, con resolución Full HD+ de 2.400 x 1.080 píxeles, que por su aspect ratio de 20:9 genera una densidad de 402 píxeles por pulgada.

Y aunque su principal virtud es la capacidad de refrescar el contenido de la pantalla a 90 Hz, lo cierto es que no es este el único aspecto en el que la pantalla del OnePlus 7T sobresale.

Al comparar aspectos como la temperatura de color, el nivel de brillo máximo o gamma, el OnePlus 7T obtiene puntuaciones por encima de las otorgadas al Samsung Galaxy Note10 Plus, siendo el apartado de precisión de color donde el modelo de OnePlus verdaderamente saca pecho por encima del terminal coreano.

El Samsung Galaxy Note10+, en cambio, supera al de OnePlus en términos de claridad, algo evidente dado que el panel del modelo Samsung asciende hasta 3.040 x 1.440 píxeles.

Puede que en la práctica las diferencias entre ambos paneles no vayan a ser clave para decantarse por un modelo u otro. Pero no hay que olvidar que, a falta de una confirmación oficial, el OnePlus 7T costará la mitad de lo que cuesta el Galaxy Note10+, y es sin duda digno de admirar el trabajo realizado por la firma china al introducir un panel de tal calidad en un terminal de este precio.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Comparativas de móviles, Noticias Android, OnePlus 7T, Samsung Galaxy Note 10+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion