OPPO se convierte en patrocinador oficial de League of Legends

OPPO se convierte en patrocinador oficial de League of Legends

Desde hoy, League of Legends cuenta con un nuevo patrocinador. Y no es otro que una de las firmas telefónicas más importantes del planeta. Desde el blog oficial de noticias del juego, se anuncia la unión entre LoL Esports y OPPO, la firma de referencia del conglomerado chino BBK Electronics, que ha pasado a ser su primer socio global dentro de la industria telefónica.

Para celebrar esta colaboración, que durará como mínimo hasta el próximo año 2024, la firma china creadora de teléfonos como el OPPO Reno, que analizábamos en su día llevará a cabo diversos eventos exclusivos centrados en los tres mayores torneos mundiales de e-sports.

En estos eventos se destacarán los jugadores más valiosos de los equipos según su desempeño durante la temporada, los equipos que lleven a cabo su primera aparición frente al público, y por supuesto eventos centrados en los fans tales como OPPO Cam, que permitirá a personas de todo el mundo ver más de cerca cómo se prepara un campeonato del calibre del World Championship, así como la posibilidad de ganar un viaje para visitar eventos como All-Star Event, Mid Seadon Invitational o el propio campeonato mundial.

Los e-sports son un deporte de rápido crecimiento a nivel mundial, y League of Legends se ha convertido en el estilo de vida de muchos jóvenes en los últimos años. - Brian Shen, vicepresidente de OPPO y presidente de marketing global.

Desde hace años, OPPO ha centrado parte de sus esfuerzos al terreno de los videojuegos. Desde hace ya algún tiempo, los terminales de la marca incorporan el sistema Game Space --antes conocido como Game Center--, creado gracias a seis institutos de investigación y desarrollo, que según datos de la compañía ya ayuda a más de 130 millones de usuarios de más de 40 países del mundo a exprimir al máximo los juegos instalados en sus dispositivos.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!