El OPPO Reno Ace se deja ver en un póster promocional: pantalla AMOLED de 90Hz y carga rápida de 65W

El OPPO Reno Ace se deja ver en un póster promocional: pantalla AMOLED de 90Hz y carga rápida de 65W

OPPO es uno de los fabricantes que no cesa en su empeño por traer nueva tecnología que incorporar en sus teléfonos inteligentes, como la primera cámara bajo la pantalla del mundo o un smartphone con una "pantalla en cascada". Sin embargo, la firma ya trabaja en sus nuevos smartphones, como el Reno Ace, que se ha dejado ver en un nuevo póster promocional donde destaca su pantalla AMOLED de 90Hz y la carga rápida de 65W.

El Reno Ace será el primer teléfono de OPPO en presentar una pantalla de frecuencia de actualización de 90Hz y soporte de carga rápida de 65W. El nuevo smartphone de la firma, que se presentará el próximo 10 de octubre en un evento en China, se ha dejado ver ahora en un nuevo póster promocional a través de la red social Weibo.

En dicha imagen se ofrece un primer vistazo al diseño del nuevo teléfono inteligente, que contará con un notch con forma de gota de agua en la parte superior de la pantalla, en lugar de la ya conocida cámara emergente de aleta de tiburón vista en el Reno 10x zoom.

Notch de gota de agua y batería de 4000 mAh

OPPO Reno Ace

El cartel promocional del OPPO Reno Ace publicado por la propia compañía revela las cámaras del próximo buque insignia de OPPO, que dispondrá de un notch con forma de gota de agua y que en la parte posterior se encuentra una configuración de cámara cuádruple, liderada por un sensor principal de 48 megapíxeles. Un terminal que también destaca por su pantalla AMOLED de 90Hz y por el soporte de carga rápida Super VOOC de 65W.

OPPO ha afirmado que dicha carga rápida permitirá que la batería de 4000 mAh del Reno Ace se cargue al 100% en algo menos de 30 minutos. Los rumores también sugieren que el nuevo smartphone de la firma llegará con una pantalla de 6,5 pulgadas y que en su interior luzca el procesador Qualcomm Snapdragon 855+, junto con 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

De la misma manera, el nuevo cartel promocional también revela que el OPPO Reno Ace llegará al mercado en dos colores de degradados y que incluye un conector para auriculares de 3,5 milímetros en su zona inferior. De momento toca esperar al próximo 10 de octubre para conocer todos los detalles del nuevo buque insignia de la firma.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!