Nuevos rumores sitúan al Pocophone F2 para finales de año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pocophone F1

El POCO F1 fue uno de los teléfonos inteligentes más destacados del pasado curso, en parte a que demostró que por menos de 400 euros el usuario puede tener uno de los móviles más potentes del mercado. Ha pasado ya un año desde su lanzamiento, y tras un futuro bastante incierto, parece que al fin se conoce cuándo llegará el Pocophone F2, previsto, supuestamente, para finales de 2019.

El Pocophone F1 fue uno de los mayores éxitos de Xiaomi el pasado año, ya que se trataba de un gama media con características y especificaciones de un gama alta a un precio totalmente asequible. A pesar de su popularidad, la firma china no llegó a confirmar nunca la llegada de su sucesor, el Pocophone F2; incluso se rumoreó que Xiaomi no querría robar terreno a los Redmi K20 y K20 Pro. Sin embargo, parece que la compañía lanzará el esperado smartphone a finales de este año.

Te recomendamos | Xiaomi muestra en un vídeo el unboxing del Mi MIX Alpha

Manmohan, gerente general de POCO India, ha utilizado sus redes sociales para confirmar que son muchos los usuarios que preguntan día tras día sobre el esperado y rumoreado Pocophone F2. Un tuit que refleja las el deseo de los fans de la firma china por ver cómo el sucesor de POCO F1 se convierte en toda una realidad, algo que estaría más cerca que nunca de suceder.

Una pizarra que ofrece una pista sobre el Pocophone F2

En otro tuit de Manu Kumar Jain, el jefe de Xiaomi India, se podría haber ofrecido de forma involuntaria una posible fecha de llegada del esperado Pocophone F2. Como se puede ver arriba, el ejecutivo de la compañía compartió una fotografía en la que se le ve junto con Sneha Tainwala, líder del equipo de Redmi Business, en una reunión. Una foto normal a simple vista pero que ofrece una pista sobre la fecha de llegada del dispositivo.

Justo detrás de los dos ejecutivos de la compañía se puede ver una pizarra, en la que se aprecia una especie de línea de tiempo de los lanzamientos de productos de Xiaomi. Si uno amplía la vista lo suficiente, se puede apreciar que hay un Mi Pad programado para mayo y junio (aunque no terminó a salir en dicho periodo), mientras que más abajo se ve el POCO F2 escrito en el último trimestre del año.

Cabe la posibilidad también de que el tablero esté desactualizado, por lo que reflejarían lanzamiento del próximo año. Lo que significaría que os fans del POCO F1 tendrían que esperar un año más para tener en sus manos a su sucesor. Sin embargo, todo hace indicar que será a finales de este año cuando el esperado smartphone haga su puesta en escena, algo que debería confirmar la compañía próximamente.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, POCO, POCO F1, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion